Marvel’s Spider-Man: siete trajes con poderes indispensables para proteger New York

Para progresar en Marvel’s Spider-Man podés buscar fichas (de base, de investigación o de desafíos) y desbloquear atuendos, modificaciones y accesorios para potenciar los combos en secuencias de combate y técnicas de sigilo.

Pero en Solo Jugadores no queremos que desperdicies tus fichas, por lo que en esta guía te revelaremos cuáles son los mejores trajes de Marvel’s Spider-Man según sus poderes.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Los mejores trajes de Marvel’s Spider-Man y cómo desbloquearlos


Marvels-Spider-Man-mejores-poderes-de-trajes

Como siempre, la elección de un traje para Marvel’s Spider-Man dependerá de tu estilo de juego, pero también de las misiones que estás dispuesto a completar. Si estás limpiando los escondites de villanos puede que quieras algo que potencie tus combos, mientras que en los desafíos de sigilo querrás usar algún atuendo con poderes silenciosos. En todo caso, tenemos una lista con trajes para usar en cualquier ocasión, y son los siguientes:

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Trajes para obtener sigilo y lograr una cadena de combos en largas batallas


Marvels-Spider-Man-como-conseguir-fichas-de-base
  • Defensa final: este traje suma el poder de “Furia implacable” para que ningún enemigo pueda bloquear o interrumpir tus golpes. Es ideal para crear un combo de largos hits.
  • Spider-Espíritu: se trata de un atuendo que incorpora un poder con “energía dañina”, todos tus ataques serán más fuertes que nunca.
  • Sigilo de primer nivel: el mejor traje para jugar con sigilo en Marvel’s Spider-Man. Incluye el poder de “Proyector borroso” para nublar la visión de los enemigos y evitar que te detecten.
  • Aislamiento eléctrico: este atuendo tiene el poder de “Puñetazo eléctrico” para que cada golpe que realices electrifique a los enemigos y los deje vulnerables para finalizar con un buen combo.

Atuendos ideales para enfrentar enemigos poderosos y limpiar los desafíos de combate


Marvels-Spider-Man-guia-para-nuevo-juego
  • Guerra secreta: un atuendo que incorpora el poder de “Carrera armamentista” con PEM para aturdir a todos los enemigos cercanos.
  • Traje clásico: con este traje podrás recorrer las primeras horas de la campaña sin ningún problema. El poder de “Telaraña en flor” es tremendamente útil para sacarte de encima a enemigos molestos y ocuparte de los más poderosos del campo de batalla.
  • Traje avanzado: este es el mejor traje de Marvel’s Spider-Man. Un lujo que suma el poder de “Concentración de combate” para aumentar la creación de concentración y entrar en un poderoso bucle de ataques. Además, su aspecto es perfecto para la ocasión (y forma parte del lore).

Si querés descubrir los mejores consejos para Marvel’s Spider-Man, además de sugerencias de habilidades, no olvides visitar nuestra extensa cobertura de guías.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer