Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – Cómo conseguir componentes y fichas de actividad

Son recursos indispensables. En esta guía te contamos cómo conseguir componentes y fichas de actividad en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.


Los componentes y las fichas de actividad son elementos fundamentales dentro de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, ya que son necesarios para desbloquear y modificar los trajes, además de mejorar los artilugios. Teniendo en cuenta que la dificultad para conseguir estos elementos varía, en esta guía te contamos todo lo que necesitás saber para conseguir componentes y fichas de actividad rápidamente en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Cómo conseguir componentes


Marvels-Spider-Man-Miles-Morales-los-mejores-mods-de-trajes

En Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, la principal fuente de componentes son las cajas de provisiones de Underground, las cuales se encuentran esparcidas a lo largo de todo Nueva York. Asimismo, también vas a conseguir componentes la primera vez que completes un laboratorio de Roxxon y la primera vez que completes una guarida de Underground. Dicho eso, recordá que si comenzás una Nueva Partida +, podés volver a abrir las cajas de provisiones y completar bases como si estuvieras en tu primera partida.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Cómo conseguir fichas de actividad en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales


Marvels-Spider-Man-Miles-Morales-como-desbloquear-las-mejores-habilidades

Este apartado es más simple, ya que básicamente vas a conseguir fichas de actividad al completar casi cualquier cosa: misiones principales, secundarias, delitos, actividades, bases enemigas, etc. Eso sí, tené en cuenta que vas a conseguir más fichas si completas los objetivos extra de cada actividad y recordá que, cuando repetís actividades donde conseguiste todas las recompensas, vas a obtener menos fichas.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

De todos modos, luego de haber atravesado el juego, te confirmamos que casi nunca vas a tener escasez de fichas. La forma en la cual van apareciendo dentro del juego en relación con tus posibilidades para desbloquear cosas nuevas es bastante orgánica y es poco probable que en algún momento tengas que grindear porque “tu progreso se detiene”. El carácter RPG del título es bastante efectivo y la sensación de seguir avanzando es constante.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

¿Eso es todo? ¡Obvio que no! Tenemos una tonelada de contenido que seguro te interesará: te invitamos a explorar nuestra extensa cobertura de guías de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para encontrar información sobre habilidades, trajes y más.

Joaquin Gamba
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer