Las 5 mejores habilidades de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (y por qué deberías equiparlas ya mismo)

Te contamos cuáles son las cinco mejores habilidades de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y por qué deberías equiparlas ya mismo.


Cualquiera que mantenga un mínimo interés por el universo de Spider-Man sabe que la forma en la cual Miles afronta su tarea como superhéroe es diferente a la de Peter Parker. Y como no podía ser de otra forma, dicha cuestión se encuentra representada en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales por medio de las diferentes habilidades que modifican el gameplay. En caso de que quieras sacarle el mayor provecho posible al nuevo hombre araña, esta guía es para vos.

Las 5 mejores habilidades de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales


Marvels-Spider-Man-Miles-Morales-los-mejores-mods-de-trajes

¿Querés priorizar el sigilo? ¿O acaso preferís luchar en las calles de Nueva York? A continuación, te detallamos las que creemos que son las 5 mejores habilidades de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

5. Oportunista del tirón de telaraña


Marvels-Spider-Man-Miles-Morales-como-desbloquear-las-mejores-habilidades

Esta habilidad aumenta la velocidad de generación de poder bioeléctrico al esquivar y atacar, lo que incrementa la barra de veneno. Para desbloquearla, tenés que llegar al nivel 3 e invertir un punto de habilidad.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

4. Lanzamiento con carrera de veneno


Para utilizarla, pulsá la “X” cuando caigas sobre un enemigo durante la carrera de veneno para realizar un salto de veneno sin coste adicional que lanza a los enemigos por los aires. Es una habilidad particularmente efectiva y se desbloquea al completar “Underground encubierto” (cuesta un punto de habilidad).

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

3. Potenciador de impulso puntual


Marvels-Spider-Man-Miles-Morales-guia-con-tips-y-trucos

Sin lugar a duda, esta habilidad es fundamental al comienzo del título, ya que hace del balanceo una experiencia incluso más satisfactoria. Para utilizarla, pulsá “X” cuando entres en contacto con un punto al impulsarte para aumentar mucho la distancia del impulso puntual. Requiere completar el desafío de travesía 1.0.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

2. Calambrazo


Calambrazo le permite a Miles aumentar la eficacia de los ataques básicos, ya que los enemigos aturdidos con veneno reciben un 50% más de daño. Se desbloquea al llegar al nivel 5 y requiere un punto de habilidad.

1. Instintos bioeléctricos, la mejor habilidad de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales


Marvels-Spider-Man-Miles-Morales-los-mejores-trajes-y-como-conseguirlos

Esta habilidad es, definitivamente, la más “overpower” de todo el juego, al punto de que es necesario alcanzar la Nueva Partida+ para poder desbloquearla. Al tenerla equipada, lanza una megarráfaga de veneno que se activa sin coste antes de un golpe de gracia. De todos modos, tené en cuenta que solo la podés utilizar una vez por combate.

¿Tenés más dudas sobre tu travesía en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales? Entonces te conviene explorar nuestra cobertura de guías, donde encontrarás más información sobre poderes, habilidades, trajes y mucho más.

Joaquin Gamba
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer