Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – Cómo escuchar música en el juego

¿Se puede escuchar música en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales? Te detallamos todo lo que necesitás saber sobre esta mecánica.


Al igual que como ocurría en el juego base, una de las mecánicas centrales de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es el balanceo, el cual te permite disfrutar del indescriptible sentimiento de atravesar Nueva York a través de sus diversos y variopintos edificios.

Teniendo en cuenta que la mecánica es excesivamente satisfactoria y que excede el mero acto de desplazarse de un lado a otro, resulta bastante razonable que varios jugadores quieran escuchar música en cada uno de sus viajes. Pero ¿Se puede? Respondemos tu duda en este artículo.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

¿Se puede escuchar música en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales?


Marvels-Spider-Man-Miles-Morales-como-curarse-en-combate

Tristemente, la respuesta correcta a esa pregunta es que no. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales no cuenta con sistemas propios para que Miles pueda reproducir alguna canción mientras se balancea por las calles de Nueva York (lo cual, desde luego, nos parece una oportunidad desaprovechada sabiendo el trabajo con el que el juego cuenta en su banda sonora).

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Cómo escuchar música en Spotify mientras jugás en PlayStation


Marvels-Spider-Man-Miles-Morales-traje-con-gatito-como-conseguirlo

Sin embargo, no todo está perdido: si tenés una cuenta de Spotify, es posible construir tu propia playlist para surcar los cielos y reproducirla dentro del juego. En primer lugar, tenés que descargar la aplicación en tu consola, podés hacerlo desde el Play Store en la sección de “Contenido Multimedia”.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Una vez que hayas descargado la aplicación, solo queda ejecutarla dentro del juego. Para ello, tenés que seguir los siguientes pasos:

  1. Mientras estés en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, presioná el botón PS para ir al centro de control y, luego, seleccioná Música.
  2. Elegí la canción, disco o playlist que quieras reproducir. La selección empezará a reproducirse automáticamente (recordá que siempre podés consultar la canción que se está reproduciendo desde el centro de control).
  3. Presioná el botón PS para volver al juego.
Joaquin Gamba
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer