Los 5 mejores trajes de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y cómo conseguirlos rápidamente

En esta guía te revelamos cuáles son los cinco mejores trajes de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y cómo conseguirlos rápidamente.


Al igual que el juego base, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales te permite elegir entre una larga variedad de trajes para el superhéroe arácnido. Más allá de las diferencias estéticas que existen entre cada una de las diversas vestimentas, está claro que todas cuentan con diferentes habilidades que Miles puede usar a su favor para ser el buen vecino que Nueva York necesita. Con eso en mente, en esta guía te contamos cuáles son los 5 mejores trajes de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Los 5 mejores trajes de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales


Marvels-Spider-Man-Miles-Morales-los-mejores-trajes-y-como-conseguirlos

Desde luego, definir los “mejores” o “peores” trajes del juego es una cuestión totalmente subjetiva, sin embargo, luego de varias horas de juego y paseos por la ciudad de Nueva York, pudimos preparar una lista que, probablemente, te ayude a elegir cuáles son los trajes que deberías desbloquear primero en el juego.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

5. Traje de materia programable


Marvels-Spider-Man-Miles-Morales-como-desbloquear-nuevos-trajes
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Imagen con fines ilustrativos.

Este traje con forma de armadura hace parecer a Miles como un diamante andante con luces de neón. Más allá del hecho de poder proteger la ciudad de Nueva York con estilo, este traje te permite ejecutar “finishers” únicos que, en cierto modo, hacen referencia al traje que utiliza Peter Parker en Avengers: Infinity War. Para desbloquearlo, tenés que completar la misión “Cuestión de materia”.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

4. Traje con el gato de la tienda


Este traje tan particular te ofrece una cosa nunca vista hasta ahora en los videojuegos de superhéroes: tener un gato como tu sidekick. Para ello, vas a tener que completar la historia principal para desbloquear la misión “El gato al agua”. Al completarla, desbloquearás el nuevo traje.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

3. Traje clásico


Marvels-Spider-Man-Miles-Morales-como-cambiar-el-clima-y-hora-del-dia
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Imagen con fines ilustrativos.

A veces es mejor quedarse con los clásicos, con lo que uno ya conoce, por lo que no hay nada de malo en quedarse con el traje clásico de Miles, el cual está inspirado en el traje que el arácnido suele utilizar en los cómics. El traje se desbloquea al completar la misión “Hora de reagruparse” y, con éste, también se desbloquea el modificador de traje “Bofetón eléctrico” (crea una fuerza que deja a los enemigos conmocionados al destruir las armas de Underground).

2.  Traje de Un nuevo universo


Este traje inspirado en la película animada Spider-Man: Un nuevo universo (o Into the Spider-Verse) se desbloquea al llegar al nivel 13 y requiere Componentes x4 y Fichas de actividad x18. Una vez desbloqueado, conseguirás el modificador de traje “Caña al multiverso”, que te permite lanzarte al “spider-verse” y que el traje cambie de forma.

1. Traje de El fin, el mejor traje de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales


Marvels-Spider-Man-Miles-Morales-los-mejores-poderes-de-trajes
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Imagen con fines ilustrativos.

El traje de El fin está basado en el traje de Miles Morales: The End Vol.1, una historia que toma lugar en un universo postapocalíptico donde Brooklyn es el único lugar seguro. Se puede desbloquear al llegar al nivel 11 y te permite conseguir el modificador de traje “Concentración Firme”, que ralentiza el ritmo en que se gasta el camuflaje cuando no te movés.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

¿Querés saber más? Te invitamos a explorar nuestra extensa cobertura de guías de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Joaquin Gamba
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer