Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – Cómo cambiar la hora del día (día, noche, anochecer y nublado)

¡Sacá esas nubes del cielo! En esta guía te contamos cómo cambiar el clima y la hora del día en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.


Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es un pilar en cuanto apartado técnico, cuestión que se encuentra claramente representada en la hermosa construcción de la ciudad de Nueva York en un pleno invierno que deja ver nieve por doquier y que expone su mejor versión en la noche, donde las luces de las calles hacen acto de presencia.

¿Tenés ganas de alterar el tiempo a tu antojo? Entonces llegaste al lugar indicado. En esta guía te explicamos todo lo que necesitás saber para configurar el ciclo de día y noche en el juego.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Cómo cambiar la hora del día, tiempo y clima


Marvels-Spider-Man-Miles-Morales-traje-con-gatito-como-conseguirlo

Antes que nada, tenés que saber que un requisito obligatorio para poder cambiar la hora del día en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es haber completado la historia del título, lo cual ocurría también en la versión original de Marvel’s Spider-Man, donde tenías que dirigirte a la estación de investigaciones de Harry Osborn.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Ahora bien, con la historia completada sólo tenés que dirigirte a la sección “Partida” en el menú principal y luego a la subsección “Juego”. Allí vas a ver un apartado denominado “Hora del día” donde podés cambiar libremente entre día, noche, anochecer y nublado (es obligatorio reiniciar el juego para que se efectúen los cambios). Asimismo, también contás con la opción de configurar cuestiones climáticas, como elegir entre un día totalmente despejado o una fuerte nevada, elecciones exclusivas de este DLC stand alone.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Marvels-Spider-Man-Miles-Morales-las-mejores-habilidades

Dicho eso, claramente es una lástima que el juego no te deje configurar ninguna de estas opciones si no completaste el juego, pero en cierta medida se debe a que el clima va cambiando dentro de la historia en base a ciertos acontecimientos y, de dejarte cambiar las cosas a placer, la obra perdería una oportunidad para narrar por medio del entorno.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

En caso de que busques consejos sobre el uso de trajes, habilidades y obtención de fichas, te invitamos a explorar nuestra extensa cobertura de guías de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Joaquin Gamba
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer