Marvel’s Spider-Man: cómo empezar los DLCs de «La ciudad que nunca duerme» y de qué tratan

La historia de Peter Parker en Marvel’s Spider-Man es de lo más entretenida, sin embargo, los DLCs para extender la campaña incluyen momentos imperdibles para seguir disfrutando del videojuego de Insomniac Games. En esta guía te contamos de qué tratan los contenidos descargables y cómo acceder a cada uno de ellos.

De qué tratan El robo, Guerra de territorios y Silver Lining


Marvels-Spider-Man-guia-para-nuevo-juego

La ciudad que nunca duerme es una trilogía de DLCs para Marvel’s Spider-Man que incluyen nuevas misiones, desafíos, enemigos y trajes que expanden en varias horas la experiencia del juego base. El orden para jugar los DLCs de La ciudad que nunca duerme es “El robo”, “Guerras de territorio” y “Silver Lining”. Es importante aclarar que en todos los capítulos aparecerán personajes nuevos, pero el protagonista siempre será Spider-Man.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

  • El robo: Spider-Man y Mary Jane investigan el robo de un museo con ayuda de Felicia Hardy, también conocida como Black Cat.
  • Guerras de territorio: Hammerhead y su banda declararon la guerra a otros jefes de la familia criminal Maggia, por lo que Spider-Man suma fuerzas con la capitana del Departamento de policía de New York, Yuri Watanabe, para detenerlos.
  • Silver Lining: Silver Sable vuelve a reclamar lo que le fue arrebatado en Saber International y todo apunta a que su presencia traerá grandes problemas en la ciudad. Una vez más, Spider-Man y Yuri Watanabe se alían para traer paz a New York.

Cómo empezar el DLC de La ciudad que nunca duerme en Marvel’s Spider-Man


Marvels-Spider-Man-mejores-modificaciones

Para empezar a jugar los DLCs de La ciudad que nunca duerme en Marvel’s Spider-Man, primero deberás asegurarte que los descargaste e instalaste en tu plataforma (PlayStation o PC). Te recordamos que la instalación de los contenidos descargables siempre se realiza aparte del juego base. Y un dato a tener en cuenta es que la versión física de Marvel’s Spider-Man GOTY integra los DLCs en un voucher de descarga.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Instalaste La ciudad que nunca duerme, ¿Y ahora qué? Antes de poder iniciar los DLCs, tendrás que crear el traje avanzado de Spider-Man en la campaña original del juego. Una vez hayas superado ese punto de la historia, podrás acceder a La ciudad que nunca duerme desde el menú de pausa y la pestaña “DLC” con la selección de cualquiera de los tres capítulos mencionados en este artículo.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer