Marvel’s Spider-Man: cómo cambiar la hora del día (amanecer, atardecer y anochecer)

No importa si estás jugando la versión de PS4, PS5 o PC. Marvel’s Spider-Man luce espectacular y la recreación de la ciudad de New York se merece un recorrido de punta a punta con cualquier momento de tiempo y clima. Ahora bien, a la hora de sacar una foto, es probable que quieras que el protagonista esté acompañado del sol o la luna. Y para eso, tendrás que ajustar el día con una mecánica un tanto oculta.

Cómo cambiar el momento del día en Marvel’s Spider-Man


Marvels-Spiderman-que-cambios-hay-en-Nuevo-juego+

Con misiones que transcurren en momentos determinados del día y con climas específicos, la posibilidad de modificar la hora en Marvel’s Spider-Man se hace esperar bastante. Para cambiar el momento del día (con opciones de día, atardecer o noche), primero tendrás que completar la campaña principal con unas 20 horas de duración promedio (sin contar el 100% del juego, por supuesto).

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Una vez hayas superado la historia principal, se desbloqueará una mecánica en los centros de investigación de la ciudad (los cuales identificás con un microscopio violeta). Se trata de un dispositivo que muestra imágenes de un “sol”, un “sol cubierto con nubes” y una “luna”. Cada uno de estos botones cambiará el día a gusto. Justamente, el “sol” corresponde a “de día y soleado”, el botón de “sol con nubes” es para un “atardecer” y la “luna” corresponde a la “noche”.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Marvels-Spider-Man-como-usar-el-modo-foto

Podrás encontrar las estaciones de investigación en varias zonas y distritos de New York, aunque antes de poder usarlas tendrás que completar sus misiones de “contaminación” con Harry. Lo bueno es que no solo te brindarán acceso a la mecánica de cambio de tiempo, sino también fichas de investigación para desbloquear nuevos trajes, modificaciones y accesorios (como bien explicamos en esta guía).

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

No olvides explorar nuestra extensa cobertura de guías de Marvel’s Spider-Man para encontrar grandes consejos para la campaña, sugerencia de poderes y mucho más.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer