Marvel’s Spider-Man: cómo conseguir fichas de investigación y para qué sirven

Villanos como Fisk, el grupo de los Demons o Taskmaster de Marvel’s Spider-Man, hacen todo lo posible para sembrar el caos en la ciudad de New York, y solo hay un (próximamente serán dos) superhéroe capaz de terminar con sus terribles acciones: el Hombre araña. Sin embargo, para que las cosas salgan bien, es necesario que el protagonista recolecte unas “fichas” ocultas a lo largo y ancho de la enorme ciudad. Por suerte, existen nuestras guías.

Cómo conseguir fichas de investigación en Marvel’s Spider-Man


Marvels-Spider-Man-como-conseguir-fichas-de-base

De todas las fichas disponibles en Marvel’s Spider-Man, las fichas de investigación son las que adoptan el ritmo más lento de toda la aventura: se consiguen completando puzzles y desafíos que no involucran enemigos, al menos de forma directa.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

A diferencia de otras fichas (como las de desafíos o las de base), las fichas de investigación se pueden obtener con las estaciones de investigación, los desafíos de palomas y en los laboratorios opcionales.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

En qué consisten las misiones para conseguir fichas de investigación


Marvels-Spider-Man-mejores-accesorios
  • Estaciones de investigación: las identificás con el ícono de un microscopio violeta y consisten en balancearte por la ciudad para recolectar información sobre contaminación en New York.
  • Proyectos de laboratorio: se tratan de puzzles que encontrarás en el escritorio del laboratorio de Octavius, son muy comunes en las misiones principales (tenés que unir circuitos de forma correcta).
  • Desafíos de palomas: estas misiones te mostrarán una paloma en un sector de la ciudad para que la persigas con balanceos y la atrapes antes de que escape.

Marvels-Spider-Man-como-cambiar-hora-tiempo-y-clima

Con las fichas de investigación de Marvel’s Spider-Man podrás desbloquear varios trajes, modificaciones para el personaje y accesorios que serán importantes tanto para el combate como para el sigilo. Por suerte, hay muchas maneras de conseguir estas fichas y, a lo largo de la campaña, estarás desbloqueando numerosas mejoras que te harán más fácil la tarea (nuevos movimientos para atrapar a las palomas o examinar con rapidez la contaminación, por ejemplo).

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

En todo caso, te invitamos a explorar nuestra cobertura de guías de Marvel’s Spider-Man, donde encontrarás consejos para la campaña, sugerencia de habilidades y muchos de los mejores secretos de la ciudad de New York.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.