Marvel’s Spider-Man: cómo conseguir fichas de desafío y en qué gastarlas

Si creías que luego de derrotar a Wilson Fisk se acabaría el delito en la ciudad de New York, estás muy equivocado. La lucha de poder entre los distritos continúa con el temible villano Mr. Negative y Taskmaster, y la única forma de detenerlos es consiguiendo fichas de desafíos en la ciudad. No te preocupes, en esta guía de Marvel’s Spider-Man te revelamos todo lo que necesitás saber al respecto.

Cómo conseguir fichas de desafíos en Marvel’s Spider-Man


Marvels-Spiderman-que-cambios-hay-en-Nuevo-juego+

De todas las fichas disponibles en Marvel’s Spider-Man, es probable que las de desafíos sean las más complicadas de conseguir. Como su nombre indica, requieren completar diversos desafíos en la ciudad, los cuales ponen a prueba tus habilidades de combate, tu agilidad con los combos, tus técnicas de sigilo y tus reacciones ante peligrosos enemigos.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Con cada desafío mencionado podrás desbloquear un máximo de seis fichas de desafío en Marvel’s Spider-Man. Todo dependerá de qué tan rápido seas para lograr el objetivo, sea de combate, de sigilo o de bombas. Sin embargo, tenemos unas aclaraciones al respecto.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Primero lo primero. A continuación, te contamos cómo conseguir fichas de desafío en Marvel’s Spider-Man:

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
  • Con desafíos de combate: te enfrentan a enormes grupos de enemigos para que los derribes en el menor tiempo posible, con combos y maniobras perfectos.
  • En los desafíos de sigilo: te liberan en una zona repleta de enemigos para que los derrotes a todos en silencio y con límite de tiempo. Cualquier error es crítico para conseguir las fichas.
  • A través de los desafíos de dron: tenés que perseguir un dron balanceándote rápidamente a través de un camino marcado. Es básicamente un desafío de “balanceo por la ciudad”.
  • Con los desafíos de bombas: tu objetivo es buscar unas bombas a punto de estallar en la ciudad y desactivarlas con tus tela-arañas.

¿Se pueden conseguir fichas de desafío rápido?


Marvels-Spider-Man-mejores-modificaciones

Una pregunta que seguro te estarás haciendo. La respuesta es no. Lo más conveniente para conseguir fichas de desafío en Marvel’s Spider-Man es ser paciente y aguardar a conseguir nuevas mejoras de combate, sigilo y velocidad en los movimientos para facilitar las cosas en los desafíos y poder completarlos en el menor tiempo posible. Mientras más avances en las habilidades de Spider-Man, mejor la pasarás en las misiones secundarias.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

No olvides explorar nuestra cobertura de guías de Marvel’s Spider-Man para encontrar los mejores consejos, sugerencias de desbloqueos y todo lo que necesitás saber para exprimir al máximo la aventura de nuestro amigable vecino.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer