Marvel’s Spider-Man: las diez mejores modificaciones para potenciar tus habilidades

Marvel’s Spider-Man incluye una larga lista de trajes con poderes especiales que potencian las habilidades de combate y sigilo del héroe arácnido. Sin embargo, también es importante prestar atención a las modificaciones de los atuendos, que pueden marcar un antes y un después en los enfrentamientos contra numerosos enemigos. Acá te contamos cuáles son las mejores.

Cuáles son las mejores modificaciones de Marvel’s Spider-Man


Marvels-Spiderman-que-cambios-hay-en-Nuevo-juego+

No importa si preferís el sigilo o los enfrentamientos directos. Las modificaciones de trajes y atuendos en Marvel’s Spider-Man son sistemas indispensables para progresar en la aventura y facilitar las batallas contra enemigos cada vez más violentos y audaces. A continuación, te contamos cuáles son las mejores modificaciones para el videojuego.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Potenciadores de combos y aumento de daño en frenéticas batallas


Marvels-Spider-Man-mejores-accesorios
  • Celdas de energía de descarga: con esta modificación, recibirás un aumento de daño por cada evasión perfecta, algo que probablemente lograrás en muchas batallas.
  • Celdas de energía cinética: la concentración es una mecánica clave, y con esta modificación podrás regenerarla con mayor velocidad.
  • Bioescaner: una modificación ideal para el sigilo en Marvel’s Spider-Man, la cual permite observar a todos los enemigos escaneados hasta que inicie el combate.
  • Condensadores de carga completa: si sos de los que encadenan largos combos, esta modificación no puede faltar en tu build de Marvel’s Spider-Man. Un aumento de daño solo en esos momentos que la salud está por encima de los 100 puntos.
  • Biomalla: una modificación que permite absorber el daño de un enemigo sin reiniciar el contador de combos. Básicamente una pequeña ayuda para ese traspié.

Aumento de concentración, reducción de explosiones y un indispensable para el sigilo


Marvels-Spider-Man-guia-para-nuevo-juego
  • Descarga de tormenta: con cada ataque aéreo, Spider-Man recarga un poderoso ataque eléctrico que culminará con los enemigos en terreno.
  • Malla exterior cargada: si no te interesa acumular combos largos, esta modificación te ayudará a dañar a aquellos que lograron golpearte. Los mantendrás alejados por un tiempo.
  • Experto en telarañas: con cada ataque de telaraña, aumentará la concentración. Una cadena de golpes perfecta.
  • Lentes reactivas: esta modificación de traje reduce el efecto de las molestas explosiones por granadas o explosivos.
  • Paso silencioso: indispensable para el sigilo. Una modificación que aumenta el tiempo de detección de los enemigos. Movete sin problemas.

Si buscás cuáles son los mejores trajes y accesorios de Marvel’s Spider-Man, no olvides pasarte por nuestra extensa cobertura de guías, donde también encontrarás consejos para la campaña y los mejores secretos de New York.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer