Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – Cómo curarse (y cuándo conviene hacerlo)

¿Estás a punto de morir en combate? En esta guía te contamos cómo curarte en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y cuándo te conviene hacerlo.


Al igual que el título del cual se desprende, uno de los ejes mecánicos de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales pasa por su sistema de combate, el cual toma elementos propios de la saga Batman Arkham y los adapta a las particularidades y características del superhéroe arácnido.

En caso de que estés atravesando ciertos problemas a la hora de afrontar los enfrentamientos del título, en esta guía te contamos todo lo que necesitás saber para curarte.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Cómo curarse y en qué momentos conviene hacerlo


Marvels-Spider-Man-Miles-Morales-como-desbloquear-las-mejores-habilidades

A decir verdad, curarse en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es tan simple como en la versión original donde había que controlar a Peter Parker. A medida que vayas combatiendo con tus enemigos y desarrollando diferentes combos, vas a ver cómo se llena una barra debajo de tu barra de vida (la que tiene una máscara de Spider-Man a la izquierda). Una vez que dicha barra se llene, aunque sea un poco, podés apretar la flecha para abajo de tu joystick para curar a Miles en cualquier momento (incluso en medio de un combo o esquivando un ataque de algún adversario).

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Desde luego, tenés que tener en cuenta las limitaciones de este sistema: mientras más llena esté la barra, más vida vas a recuperar (y viceversa, mientras menos llena se encuentre, menos vida vas a conseguir). Asimismo, tampoco podés usar la mecánica repetidamente, ya que una vez que pulses la flecha hacia abajo, la barra se consumirá siempre en su totalidad.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Marvels-Spider-Man-Miles-Morales-las-mejores-habilidades

Con solo tener esas reglas en claro y evitar la mayoría de los ataques a larga distancia de los enemigos (sobre todo los que tienen armas de fuego), no deberías tener ningún tipo de problema a la hora de superar los diferentes enfrentamientos.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

¿Querés algunos consejos para evitar la curación constante? Te invitamos a explorar y conocer nuestra larga cobertura de guías de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Joaquin Gamba
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer