Marvel’s Spider-Man: cómo conseguir fichas de base sin fracasar en el intento

La recreación de New York en Marvel’s Spider-Man está llena de actividades para distraerte mientras completás las misiones principales y buscás mejorar las habilidades del protagonista arácnido. Muchas de éstas te brindarán coleccionables, mientras que otras te repartirán unas fichas indispensables para tu progreso.

Cómo conseguir fichas de base en Marvel’s Spider-Man


Marvels-Spider-Man-mejores-modificaciones

Acabamos de mencionar las fichas y, en esta guía, nos centraremos en las “fichas de base” de Marvel’s Spider-Man, que funcionan como “llave” para desbloquear algunos de los mejores trajes y accesorios para el protagonista.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Las fichas de base se consiguen completando los escondites de villanos a lo largo y ancho de la ciudad de New York y que a su vez integran pequeños “desafíos” para poner a prueba tus habilidades de combate y regalarte un buen puñado de fichas de base.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

¿Dónde están los escondites de villanos?


Marvels-Spider-Man-como-conseguir-fichas-de-desafios

Podrás identificar los escondites de villanos con los logos de su “jefe” en el mapa de la ciudad de New York, como una máscara de “demonio” o una “corona”. En caso de que hayas completado la campaña sin limpiar todos los escondites, no te preocupes: seguirán apareciendo con un nuevo nombre y logo.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Qué se puede conseguir con las fichas de base


Marvels-Spider-Man-mejores-accesorios

Las fichas de base son indispensables para conseguir trajes como “Noir”, “Secret War”, “Iron Spider” o “Spirit Spider”. También son importantes para desbloquear modificaciones (como el ferromagnetismo o el bioescaner) y accesorios (como el Spider-Dron o el Matriz de suspensión).

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Consejos para conseguir fichas de base rápido en Marvel’s Spider-Man


Marvels-Spider-Man-consejos-para-el-100%

Un consejo para conseguir fichas de base rápido en Marvel’s Spider-Man es ser paciente con la progresión del protagonista. Empezá por los escondites más fáciles, como los de Fisk, y avanzá en la campaña para obtener más y mejores combos, accesorios y movimientos. Todo esto te ayudará a limpiar los escondites con mayor soltura y sin frustración.

¿Querés saber más? Te invitamos a explorar nuestra extensa cobertura de guías de Marvel’s Spider-Man, en la que encontrarás consejos para la campaña, sugerencia de habilidades y todos los secretos de la ciudad de New York.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer