Cómo usar el modo foto en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

¡Capturá bellos momentos en la ciudad de Nueva York! Te explicamos cómo usar el modo foto en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.


Cualquiera que haya seguido, aunque sea un poco, las diferentes historias del hombre araña, debe saber la intrínseca relación que existe entre el personaje y la fotografía, el trabajo “normal” de Peter Parker (que de normal tiene más bien poco). Por eso mismo, resulta lógico que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales te permita sacar fotografías de las diferentes locaciones de Nueva York y que incluso aproveche las fotos como una herramienta mecánica.

¡No desaproveches la oportunidad de capturar la ciudad! En esta guía te explicamos todo lo que necesitás saber para usar el modo foto y sacar fotografías en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Cómo sacar fotos en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales


Marvels-Spider-Man-Miles-Morales-traje-con-gatito-como-conseguirlo

Usar el modo foto en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es relativamente sencillo. Una vez que el juego te da el control de Miles, tenés que acceder al menú de pausa, bajar hasta la opción “Modo foto” y apretar “X”. Hecho eso, el juego te permitirá sacar diferentes fotografías de lo que sea que estés viendo en ese momento, alterando las diferentes configuraciones propias de cualquier cámara (el ángulo de la fotografía, el nivel de exposición, el grado del zoom, etc).

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Asimismo, el modo foto te permite hacer diferentes configuraciones que en una fotografía real deberían hacerse en post-producción. Por ejemplo, podés apretar el cuadrado para aplicarle una serie de diferentes filtros a tu foto, cambiar el traje que Miles lleva puesto o agregar algunos stickers. Una vez que hayas definido tu fotografía final, solo te queda apretar triángulo para ocultar el HUD y sacar la fotografía.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Marvels-Spider-Man-Miles-Morales-como-curarse-en-combate

Teniendo en cuenta esta información (y con algún que otro criterio fotográfico que podés buscar en Internet), no deberías tener ningún problema para sacar excelentes fotografías de la ciudad de Nueva York bajo el manto de Miles Morales.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Ah, y en caso de que quieras incursionarte en la aventura con mayor complejidad, no olvides revisar nuestra extensa cobertura de guías de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, con detalles de trajes, habilidades, fichas y mucho más.

Joaquin Gamba
Redes

1 comentario en «Cómo usar el modo foto en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales»

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer