Marvel’s Spider-Man: los mejores accesorios para atacar con acción o sigilo

Con los poderes de los atuendos y las modificaciones para los trajes, la progresión de habilidades del héroe arácnido en Marvel’s Spider-Man será notable, no obstante, nunca deberías obviar la presencia de accesorios, esos pequeños gadgets que suman un golpe extra en las batallas y una técnica en las secuencias de sigilo. ¿No sabés cuáles elegir? Acá te contamos cuáles son los mejores.

Cuáles son los mejores accesorios de Marvel’s Spider-Man


Marvels-Spider-Man-mejores-modificaciones

Los accesorios o gadgets de Marvel’s Spider-Man son pequeños dispositivos que agregan un ataque a la secuencia de combate o sigilo. Pueden ser telarañas que se disparan con rapidez hacia los enemigos, trampas que se activan con movimientos o drones que elimina todo peligro cercano. Hay mucho para elegir, pero pocos accesorios realmente valen la pena en la campaña, y a continuación te contamos cuáles son.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Para el combate: telarañas, electricidad y suspensión aérea


Marvels-Spider-Man-como-cambiar-hora-tiempo-y-clima

Primero hablaremos de los mejores accesorios para el combate de Marvel’s Spider-Man. En primer lugar, encontramos la Telaraña de impacto, que permite disparar una telaraña a alta velocidad que atrapa al enemigo con una red en la pared.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Por otro lado, es interesante el accesorio de Telaraña eléctrica, con la posibilidad de aturdir a enemigos con un disparo (y dejarlos así por unos segundos). Finalmente, Matriz de suspensión es uno de los accesorios más importantes para liberarse de molestos enemigos en poco tiempo, y derrotarlos con un combo aéreo.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Para el sigilo: telarañas, trampas y bombas


Marvels-Spider-Man-como-conseguir-fichas-de-desafios

En caso de buscar accesorios para el sigilo de Marvel’s Spider-Man, tenemos algunas recomendaciones perfectas para vos. Para empezar, el infaltable, la Telaraña trampa. Se trata de un dispositivo que se incrusta sobre cualquier superficie y, una vez detecta a un enemigo cerca, lo encierra en una red. ¿Lo mejor de todo? Que también es súper efectivo con las secuencias de combate.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

También encontrarás la Aracnobomba, un dispositivo explosivo que actúa con proximidad. Es ideal para iniciar una emboscada o acabar con varios enemigos juntos en una zona. En todo caso, otro accesorio que aconsejamos usar en sigilo es la Telaraña de impacto que, como dijimos anteriormente, lanza rápidamente un disparo de telarañas que atrapa al enemigo con una red en la pared. Básicamente, para librarse de los más molestos.

Encontrarás consejos para la campaña, sugerencias sobre modificaciones, trajes y habilidades, y mucho más sobre Marvel’s Spider-Man en nuestra extensa cobertura de guías.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.