Marvel’s Spider-Man: cómo usar el modo foto en PS4, PS5 y PC

La recreación de la ciudad de New York en Marvel’s Spider-Man fue sorprendente en su lanzamiento original para PS4 y se potenció con creces en las versiones de PS5 y PC. Para el colmo, los efectos de iluminación con seguimiento de clima, los reflejos en las ventanas de los enormes edificios y los pequeños detalles que esconden las calles neoyorquinas, nos fuerzan a buscar el mejor ángulo y sacar una foto.

Cómo usar el modo foto en Marvel’s Spider-Man de PS4, PS5 y PC


Marvels-Spider-Man-como-conseguir-fichas-de-base

Con la belleza de la ciudad de New York en la recreación que logró Insomniac Games, el modo foto de Marvel’s Spider-Man será una de las mecánicas que más utilizarás a lo largo de la aventura. Hay dos maneras de usarlo. La primera, es la más “engorrosa” y consiste en pausar el juego y seleccionar “modo fotografía”. Por suerte, hay una alternativa mucho más eficiente.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Para usar el modo foto en Marvel’s Spider-Man recomendamos que vayas a configuración > juego y actives la opción de “atajo de modo fotografía”. De esta manera, podrás entrar en el modo foto pulsando la flecha izquierda en la versión de PS4 y PS5. Es una opción rápida que puede activarse incluso en las cinemáticas del juego que, como ya comentamos en nuestra reseña, son espectaculares.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Cómo cambiar la hora del día para una foto perfecta


Marvels-Spider-Man-mejores-accesorios

¿Estás buscando un momento exacto del día para sacar una foto? Hay fotografías que pueden salir mucho mejor de día que de noche, y antes de ponerte a esperar durante un largo tiempo en la punta del Empire State, te aconsejamos visitar esta guía para aprender cómo cambiar la hora y el momento del día en Marvel’s Spider-Man.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Por otro lado, te recordamos que en nuestra extensa cobertura de guías de Marvel’s Spider-Man encontrarás numerosos consejos para la campaña, así como sugerencias de habilidades y secretos imperdibles en la ciudad de New York.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer