Death’s Door: todas las habilidades y cómo mejorarlas para ser el mejor segador de la Comisión

Deaths-Door-consejos-combates-screenshots

Las habilidades son las cuatro magias que nuestro personaje en Death’s Door puede utilizar tanto para moverse por el mundo como para el combate. Mejorarlas no es necesario, pero es muy recomendable. ¿No estás pudiendo superar a ciertos enemigos? ¿Encontraste de casualidad un desafío y no sabes cómo enfrentarlo? ¿No encuentras la mejora de las flechas?  En esta guía te contamos cómo mejorar tus habilidades para convertirte en el mejor segador de la Comisión .

Cómo mejorar las bolas de fuego


Deaths-Door-mejoras-de-bolas-de-fuego

La primera mejora con la que te vas a encontrar es la de las bolas de fuego, que también es la primera habilidad que se consigue (sin contar las flechas que vienen con la base del personaje).

El desafío se encuentra de camino hacia la Bruja. Desde Cementerio Perdido, haz el recorrido que te dirigirá hacia la Finca por el lado izquierdo. Allí encontrarás dos estatuas cuidando una abertura que, a su vez, está bloqueada por una tela de araña. Una vez que obtengas las bolas de fuego vas a poder volver allí y quemar la tela de araña para acceder a la cámara del guardián silencioso.

Esta mejora otorga un bonus de daño por quemado a los enemigos.

Seguir leyendo:  Reseña de Death's Door - Lo nuevo de Devolver Digital nos abre las puertas a un mundo de magia y oscuridad

Cómo mejorar las bombas explosivas


Deaths-Door-mejoras-de-bombas

Para conseguir las mejoras de las bombas vas a tener que dirigirte desde Cementerio Perdido hacia el camino que lleva a las Ruinas del Rey Sapo. Debajo de un puente, podrás observar una zona abierta con algunos enemigos y, desde ahí, también vas a ver una pared que se puede romper con una explosión. Allí encontrarás al segundo guardián.

La mejora de la bomba es muy importante porque evita que uno mismo se dañe con la explosión. 

Cómo mejorar el gancho


Deaths-Door-guia-combates-screenshots

El guardián del gancho está de camino hacia la zona Oeste, antes de llegar al Marinero Varado, en el medio de una sala. Para resolver este puzzle tendrás que usar el gancho hacia la isla que está en el medio de la sala y la palanca. De esa manera podrás acceder a la cámara del desafío.

Esta mejora te otorga la posibilidad de realizar un ataque cargado muy poderoso cuando te enganches a un enemigo.

Seguir leyendo:  Guía de Death’s Door: los mejores consejos sobre exploración, combates y gestión de salud para superar su campaña

Cómo mejorar las flechas


Deaths-Door-mejoras-de-flechas

La última habilidad que vas a poder mejorar son las flechas. El acceso a su área es relativamente temprano, pero sin el gancho no vas a poder destrabar la puerta donde se encuentra el guardían silencioso.

Para entrar a esta zona hay que dirigirse a la puerta del Cementerio Perdido e ir hacia la estructura que tenemos al sur. Ingresa por esa abertura y quema la tela de araña que te permitirá descender. Allí abajo encontrarás algunos enemigos y un puzzle para resolver antes de llegar a la puerta que bloquea al desafío.

Con todas las habilidades adquiridas podrás ingresar a la sala. Esta mejora hace que, cuanto más se cargue el tiro, más daño le haga a los enemigos.

El orden en el que mejores estas hablidades no afecta tu desempeño. Algunas peleas son más fáciles que otras. Todo se reduce a la práctica y conocer los patrones de los guardianes silenciosos.


Death’s Door ya está disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.