Cult of the Lamb: cómo curarse y para qué sirve cada corazón

Tu misión principal en Cult of the Lamb es crear una enorme secta con la mayor cantidad de miembros adorándote como un dios. Para lograrlo, necesitás explorar misteriosas regiones en busca de adeptos, y puede que en el camino salgas un poco lastimado. Es por eso que preparamos esta guía, en la que te explicaremos todas las formas de curarte disponibles en el juego.

Cómo curarse en Cult of the Lamb


Cult-of-the-Lamb-tipos-de-corazones

Mientras tus adeptos adoran estatuas esculpidas a tu imagen y semejanza, vos salís a buscar más animalitos dispuestos a dejarlo todo por tu secta. El proceso es más difícil de lo que parece y te encontrarás con varios enemigos dispuestos a matarte. Por cada golpe que recibas, perderás medio corazón de vida. Y solo hay cuatro formas de curarte en Cult of the Lamb.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.
  • Matando enemigos con armas vampíricas: estas armas las desbloquearás a través de los sermones, y tienen la característica de drenar la salud de los enemigos muertos para aumentar tu propia vida con un corazón.
  • Con los cofres de las mazmorras: cada vez que termines un combate en una de las mazmorras, aparecerá un cofre. Al abrirlo, tendrás la posibilidad de encontrar medio o un corazón completo.
  • Con el charco de sangre: algunas de las salas de mazmorras tienen un signo de corazón, lo que significa que encontrarás un enorme charco de sangre para curarte la vida. No desperdicies la oportunidad.
  • Con las cartas de tarot: con las cartas de tarot vas a poder aumentar tu salud máxima, un paso indispensable para sobrevivir más tiempo en las runs. Y cartas como Regalo del inframundo te ayudarán a conseguir un corazón con algunos enemigos derrotados.

Para qué sirve cada corazón


Cult-of-the-Lamb-como-aumentar-la-fe-de-la-secta

Te recordamos que en Cult of the Lamb encontrarás corazones rojos, azules y “enfermos”. Los primeros sirven para regenerar la salud normalmente, los azules aumentan la vida de manera temporal, mientras que los enfermos (de color negro/gris) infligen daño a todos los enemigos de la sala una vez se pierden.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

En caso de que quieras saber cómo evitar perder tanta vida en Cult of the Lamb, te invitamos a explorar nuestra extensa cobertura de guías con consejos y todo tipo de secretos para disfrutar del videojuego de Devolver Digital.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer