Loop Hero: Lista de todos los recursos y cómo obtenerlos (Orbes de expansión, unidad, astral y más)

Loop-Hero-guia-screenshots-1

Los mundos de Loop Hero y el destino de los héroes dependen de las barajas de cartas que armemos a lo largo de las partidas, pero también es necesario prestar muchísima atención a los recursos obtenidos, los cuales deben gestionarse de manera eficiente para obtener más y mejores habilidades y clases, entre otras cosas. En esta guía te detallaremos todos los recursos disponibles en Loop Hero y cómo obtenerlos.


Todos los recursos y cómo obtenerlos: Alimentos, Madera, Roca y Metal

Loop-Hero-recursos
  • Suministro de Alimentos: se consigue con 12 raciones de comida. Las raciones se obtienen de los dropeos de enemigos en batallas.
  • Madera: se consiguecon 12 ramas. Las ramas se recogen en las zonas boscosas.
  • Roca: se obtiene con 10 guijarros. Los guijarros se consiguen en cementerios.
  • Metal: se obtiene con 13 chatarras. Podrás obtener chatarra recogiendo el exceso de armas y equipamientos en el inventario.
Seguir leyendo:  Loop Hero: Cómo crear y usar pociones de salud para sobrevivir al bucle intemporal

Cómo obtener Metamorfosis y Libro de Recuerdos

Loop-Hero-guia-screenshots-1
  • Metamorfosis: se consigue al obtener 20 cambios notables. El Cambio Notable se obtiene al usar cualquier combinación de piezas que provoque una alteración de baldosas.
  • Libro de los recuerdos: se obtiene con 10 fragmentos de memoria. Los Fragmentos de Memoria se consiguen llenando la baraja de cartas de la parte inferior de la pantalla o construyendo el cementerio en el campamento y colocando piezas de cementerio en el bucle.
Seguir leyendo:  Loop Hero: Todas las combinaciones de cartas y piezas con detalles de sus efectos (Gran Montaña, Tesorería, Praderas con flores y más)

Todos los orbes de Loop Hero: Inmortalidad, expansión, astral, unidad y muchos más

Loop-Hero-guia-orbes-para-que-sirven
  • Orbe astral: se obtiene al derrotar a enemigos de tipo Mago y Cósmico. La mejor manera de invocarlos es a través de enfrentamientos con Slimes Oscuros, los cuales aparecen destruyendo un Campamento de Goblins (un Goblin debe quedarse en la baldosa).
  • Orbe de la vida después de la muerte: se consigue con 10 restos lamentables. Los Restos Lamentables son elementos que sueltan los vampiros o zombies a partir del segundo nivel.
  • Orbe de Artesanía: se obtiene al derrotar a enemigos de tipo Artificial y Objeto. Encontrarás a estas criaturas en los cofres que aparecen en el mapa.
  • Orbe de Evolución: se consigue matando enemigos que se consideren de tipo Vivo o Vegetal.
  • Orbe de Expansión: se puede conseguir matando a más de cuatro monstruos en un solo combate. Lo obtendrás fácilmente en situaciones con generación de muchos enemigos, por ejemplo, donde están los vampiros (regeneran cuatro necrófagos).
  • Orbe de la Inmortalidad: lo conseguirás al derrotar a los jefes importantes, como el Lich.
  • Orbe de unidad: se obtiene al derrotar a enemigos de tipo Líquido o Enjambre. Un ejemplo rápido y fácil son los Slimes (tipo líquido).
Seguir leyendo:  Guía definitiva de Loop Hero: 15 consejos indispensables para afrontar los bucles intemporales


Podrás encontrar mucha más información sobre Loop Hero, el juego de ROL de Devolver Digital, en nuestra completa cobertura, lo que incluye guías, consejos y por supuesto, nuestra reseña.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.