Card Shark: todos los finales y cómo conseguirlos

Card-Shark-todos-los-finales-y-como-conseguirlos
Joaquin Gamba
Redes

Si bien es cierto que Card Shark es un videojuego con una narrativa lineal que destaca por desarrollar la historia de una conspiración hacia la corona francesa del siglo XVIII, también es verdad que otorga una serie de decisiones al jugador en el tramo final de la experiencia que pueden cambiar su desenlace. ¿No sabés cómo terminar tu historia de tramposo? En esta guía te contamos cuáles son todos los finales de Card Shark y cómo conseguirlos.

Cómo conseguir todos los finales de Card Shark


Card-Shark-cuantos-finales-tiene

Como no podía ser de otra forma, los distintos finales de Card Shark parten de una misma partida de cartas (la última del juego) en la que está envuelto el mismísimo rey de Francia. Siguiendo la línea de lo que el juego había propuesto hasta entonces, te va a tocar repartir y, tus decisiones en dicha repartija, van a determinar el final de la historia.

Más en Solo Jugadores:  Voice of Cards: The Forsaken Maiden Review - Misma propuesta, pequeños cambios

Ahora bien, cabe destacar que el juego no cuenta con finales “malos” o “buenos”, simplemente tiene diferentes desenlaces que parten de acciones diferentes. Dicho eso, las decisiones disponibles que el juego te ofrece para cambiar el final de la última partida de cartas son las siguientes:

  • Hacer trampa para vos mismo.
  • Hacer trampa para el Conde de Saint Germain.
  • Hacer trampa para el rey.
  • Hacer trampa para Erdnase.
  • Ser atrapado haciendo trampa.
  • Fallar haciendo trampa.
  • No hacer trampa y dejar que la partida se desarrolle normalmente.

Con esa información, no deberías tener problemas para poder desbloquear todos los finales disponibles en la historia de Card Shark. Desde luego, cada uno aporta diferentes matices a la narrativa, por lo que te incentivamos a volver a cargar la partida e intentar verlos a todos.

Más en Solo Jugadores:  Reseña de Inscryption - Cartas, puzzles y misterios en un mix de primera calidad

Card Shark está disponible en Nintendo Switch y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.