Trek to Yomi: cómo aturdir (stunear) a un enemigo

Trek-to-Yomi-como-stunear-y-aturdir-a-un-enemigo

Como no podía ser de otra forma teniendo a un samurái de protagonista, Trek to Yomi centra su apartado mecánico en los combates cuerpo a cuerpo. El título de Leonard Menchiari y Flying Wild Hog pone en juego enfrentamientos laterales contra varios enemigos en paralelo donde la clave pasa por saber medir los tiempos y no volverse loco por atacar compulsivamente. Con eso en mente, en esta guía te contamos todo lo que necesitás saber para aturdir a tus enemigos y ser el samurái más poderoso de todo el valle en Trek to Yomi.

Cómo aturdir y acabar con un enemigo en Trek to Yomi


Trek-to-Yomi-como-conseguir-el-final-secreto

Antes que nada, tenés que saber que tanto la capacidad para aturdir (o generar lo que se conoce como un “stun”) como las diferentes habilidades que te permiten acabar con tus enemigos (los “finishers”) no son acciones que se encuentran disponibles desde el comienzo de la aventura. Por el contrario, ambas se desbloquean al comenzar el capítulo 2.

Dicho eso, lo fundamental es entender que ambas habilidades deben ser pensadas de manera conjunta (sobre todo al combatir enemigos con mucha armadura): al stunear un enemigo, el mismo queda expuesto para recibir un finisher. Para aturdir un enemigo, tenés que ejecutar esta seguidilla de botones con el timing correcto:

  • En PlayStation: equis, equis, triángulo.
  • En Xbox: X, X, Y.
Seguir leyendo:  The Eternal Castle [REMASTERED] - Reseña

Trek-to-Yomi-Review-en-espanol

Ejecutando dicha combinación de botones de manera correcta, el enemigo quedará totalmente expuesto para recibir un finisher, el cual se realiza con R1 en consolas de PlayStation o con RB en consolas de Xbox.

Con esa información, no deberías tener ningún problema para aturdir y acabar con un enemigo en Trek to Yomi. Si bien es cierto que puede costar al principio, solo es cuestión de práctica para dominar ambos movimientos.

Seguir leyendo:  Trek to Yomi Review - Forma sin contenido

Trek to Yomi está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.