Cult of the Lamb: cómo sacrificar adeptos y cuáles son sus consecuencias

Para que tu secta de Cult of the Lamb crezca, tenés que completar varias cruzadas en regiones repletas de enemigos y con la posibilidad de volver muerto. Sin embargo, con el sacrificio de uno de tus miembros más fieles podrías ganar varios beneficios para simplificar tu misión espiritual. ¿Estás decidido a hacerlo?

Cómo desbloquear el sacrificio


Cult-of-the-Lamb-tipos-de-corazones

Para que las cruzadas en las misteriosas regiones de Cult of the Lamb salgan bien, es necesario que sacrifiques a varios adeptos (en lo posible, los más fieles de tu secta). Se trata de una habilidad que desbloquearás en un punto intermedio de la campaña, y requiere de algunos requisitos que te detallaremos a continuación.

Primero lo principal. Para sacrificar adeptos en Cult of the Lamb, tenés que superar la región de Foresta oscura y derrotar al segundo mini jefe. Este enfrentamiento forzará el encuentro con Aquél que espera, un personaje que te brindará la habilidad de sacrificar a tus adeptos a cambio de algunos beneficios para próximas cruzadas.

Cómo sacrificar un adepto en Cult of the Lamb y cuáles son las recompensas


Cult-of-the-Lamb-como-aumentar-la-fe-de-la-secta

Una vez desbloqueada la habilidad de “Sacrificio de carne”, podrás iniciar el ritual de sacrificio en el altar de la iglesia. Ahora bien, ¿Qué se consigue con el sacrificio de un miembro? Las recompensas son realmente interesantes para potenciar las cruzadas, y van desde un aumento en la salud hasta nuevas armas y maldiciones para las partidas.

Lo más recomendable es sacrificar a uno de tus adeptos más fieles para que las recompensas sean poderosas. Eso sí, este tipo de acción tiene su consecuencia negativa, y es una pérdida de 10 puntos de fe. Por suerte, se puede recuperar (y aumentar considerablemente) siguiendo nuestros mejores consejos. No olvides visitar la cobertura de guías del videojuego en Solo Jugadores para más detalles.

Miguel Medina
Contacto

Descubre más desde Solo Jugadores

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.