Loop Hero: Cómo crear y usar pociones de salud para sobrevivir al bucle intemporal

Con el mundo entero sumido bajo un bucle intemporal por el Lich, los héroes de Loop Hero, el nuevo juego de ROL y estrategia de Devolver Digital, se presentan con un mazo de cartas capaz de modificar su destino. Sin embargo, sin pociones de salud, es imposible que lleguen demasiado lejos en su viaje. En esta guía te explicaremos con qué recursos crear y cómo usar pociones de salud en Loop Hero.


Cómo crear pociones de salud

Loop-Hero-pociones-de-salud

A diferencia de muchos otros videojuegos en los que la salud se recarga de manera manual, en Loop Hero, nuestro héroe recupera vida automáticamente en el preciso momento que necesite curarse a través de las pociones de salud. Estas pociones se obtienen al finalizar un bucle siempre y cuando hayas creado la cabaña del herbolario o alquimista en tu campamento.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Recursos necesarios para construir la Cabaña del Herbolario o Alquimista

Loop-Hero-recursos

La cabaña del herbolario o alquimista es uno de los edificios más importantes que deberías construir lo antes posible en tu campamento de Loop Hero. Permite recolectar una enorme cantidad de recursos, los cuales te serán de gran utilidad para la posterior creación de pociones de salud. La cabaña del herbolario se construye con los siguientes recursos: 2 reservas de Madera, 3 reservas de Piedras y 4 Suministros de Alimentos.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Los recursos mencionados se obtienen progresivamente en los bucles, usando las cartas que sueltan los enemigos derrotados. Con las cartas de Pradera obtendrás una ración de comida y necesitarás 12 para formar un Suministro de Alimentos. Por su lado, las cartas de Roca o Montaña te darán reservas de Guijarros y con 10 de éstos podrás obtener una reserva de Piedras. Finalmente, usando las cartas de Grutas recibirás Ramas y con 12 de éstas tendrás reservas de Madera. El proceso de obtención de recursos se puede acelerar colocando una carta de Tesoro y rodearla en una cuadrícula de 3×3 con Pradera o Rocas, por ejemplo.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Cómo se usan las pociones de salud en Loop Hero

Loop-Hero-guia-screenshots-1

Una vez tengas la cabaña del herbolario, recibirás dos pociones de salud al inicio y al final de cada bucle, y como mencionamos antes, tu héroe las usará automáticamente cuando necesite curarse.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Podrás encontrar mucha más información sobre Loop Hero en nuestra completa cobertura, la cual incluye guías, consejos y nuestra reseña.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer