Loop Hero: Todas las combinaciones de cartas y piezas con detalles de sus efectos (Gran Montaña, Tesorería, Praderas con flores y más)

Loop-Hero-combinaciones-cartas

El sistema de juego de Loop Hero, lo nuevo de Devolver Digital, es de lo más original que vimos este año. Mientras los jugadores se sumergen en un mundo generado a partir de una baraja de cartas, los enemigos pueden soltar algunas piezas que, en combinación con otras dentro o fuera del escenario, podrían generar resultados sorprendentes. Sin embargo, saber qué colocar y cuándo es parte de la estrategia, y por tal motivo, presentamos este artículo con todas las combinaciones de cartas y piezas en baldosas de Loop Hero.


Combinaciones de cartas y piezas de Loop Hero

Loop-Hero-guia-screenshots-1
  • Sendero Sangriento: se crea colocando dos Campos de Batalla cerca, de modo que sus áreas de influencia azules se superpongan. En los Senderos Sangrientos pueden generarse enemigos del tipo Coágulos de Sangre.
  • Praderas con Flores: las Praderas con Flores son zonas que regeneran al jugador con 3 HP al día. Para crearlas, necesitarás combinar una carta estándar de Pradera con Rocas, Montañas o un Tesoro.
  • Bosque Quemado: colocando un Templo de la Tormenta junto a un Bosque o Matorral, obtendrás un Bosque Quemado, el cual te otorgará daño mágico adicional.
Seguir leyendo:  Reseña de Loop Hero - La continuidad que persevera

Cómo crear la Aldea del Conde, Campamento Goblin, Arboleda Hambrienta y Gran Montaña en Loop Hero

Loop-Hero-recursos
  • Aldea del Conde: si colocas una Aldea junto a una carta de Mansión Vampírica, después de tres turnos verás que la Aldea del Conde aparecerá como una aldea saqueada y te restaurará más PS que una aldea normal. Asimismo, se regenerará un monstruo especial que es realmente difícil de derrotar, así que aconsejamos utilizar esta combinación con mucha cautela.
  • Campamento Goblin: con 10 cartas de Roca o Montaña crearás un Campamento Goblin.
  • Puesto de Vigilancia Goblin: si combinas un Pantano con un Puesto de Avanzada Goblin, crearás un Puesto de Vigilancia Goblin.
  • Arboleda Hambrienta: si colocas una Arboleda de Sangre junto a una Arboleda y destruís la primera con una carta de Olvido, aparecerá una Arboleda Hambrienta, la cual golpeará al héroe y se devorará a cualquier enemigo con menos del 20% de PS.
  • Bosquecillo Hambriento: tiene una función similar al de la Arboleda Hambrienta y se genera combinando dos Bosquecillos de Sangre.
  • Gran Montaña: una de las combinaciones más importantes de Loop Hero, Gran Montaña, se crea con la pieza de Roca o Montaña en una cuadrícula de 3×3 (formando un cuadrado). Este elemento te brindará 120 de PS y generación de Arpías cada dos días (¡cuidado con este enemigo!).
Seguir leyendo:  Loop Hero: Lista de todos los recursos y cómo obtenerlos (Orbes de expansión, unidad, astral y más)

Campos de Cultivo, Juncos, Dunas de Arena y Naufragio

Loop-Hero-PC
  • Campos de Cultivo: si combinas una carta de Aldea con una de Campos de Trigo y destruís la primera con una carta de Olvido, crearás Campos de Cultivo, la cual servirá para invocar enemigos espantapájaros y hierbas.
  • Juncos o Cañas: combinando una Carretera con un Río crearás Cañas o Juncos, los cuales engendran enemigos pescadores.
  • Dunas de Arena: si colocas piezas de Duna de Arena junto a Ríos, podrás mejorar sus efectos notablemente.
  • Naufragio: si combinas un Campo de Batalla con un Río, obtendrás un Naufragio que engendra enemigos Sirena y, en algunos casos, Cofres.

Aldea de Entrenamiento, Tesorería, Ciudades, Gólems de Sangre y más

Loop-Hero-pociones-de-salud
  • Aldea de Entrenamiento: combinando un Bosque o Matorral con una Aldea, crearás una Aldea de Entrenamiento.
  • Tesorería: si rodeas una carta de Tesorería con 8 cartas de recursos (lista completa de recursos acá) como Rocas, Montañas o Praderas, obtendrás una cantidad enorme de recursos adicionales los cuales aumentan con el nivel del bucle que te encuentres. Eso sí, ¡cuidado con la generación de arpías!
  • Ciudades: si colocas 5 Suburbios en forma de cruz, crearás una Ciudad.
  • Gólems de Sangre: colocando una Arboleda junto a una Mansión Vampiro aparecerán enemigos del tipo Gólems de Sangre.
  • Evitar que los Vampiros se curen: si combinas Pantano con Mansión de Vampiros, harás que los Vampiros no puedan curarse, aunque tampoco lo podrás hacer vos.
Seguir leyendo:  Guía definitiva de Loop Hero: 15 consejos indispensables para afrontar los bucles intemporales

Podrás encontrar mucha más información sobre Loop Hero en nuestra completa cobertura, lo que incluye guías, consejos y, por supuesto, nuestra reseña.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.