Cult of the Lamb: ocho formas de incrementar la fe en los adeptos de tu secta

La fe mueve montañas. Una de las cosas que jamás pueden pasarte en Cult of the Lamb es que tus adeptos pierdan la confianza y esperanza en tu secta. Para ello, tendrás que mantenerlos ocupados con rituales y cultos varios, pero no sin antes tener en cuenta algunos detalles. Arrodillate y rezá.

Cómo aumentar la fe en Cult of the Lamb


Cult-of-the-Lamb-como-curarse

Desde cultos pequeños hasta rituales poderosos: el incremento de la fe es un punto crucial en la campaña de Cult of the Lamb, y exige mucha atención y estrategia para que ninguno de tus adeptos decaiga. A continuación, te revelamos las mejores formas de incrementar la esperanza de los miembros de tu secta.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.
  • Hacer el Ritual día sagrado: es uno de los rituales más importantes que podrás desbloquear en Cult of the Lamb. Cuando alcances un punto crítico, activás el Ritual día sagrado y todos tus adeptos incrementarán su fe en nada menos que 80 puntos.
  • Mejorar las condiciones de vida: mantener a tus adeptos en una zona cómoda con dormitorios y granjas e incluso decoraciones, ayudará a mantener la fe en buenos niveles. Y si sumás el rasgo Belief in False Idols, los miembros se esperanzarán mucho más cuando agregues nuevas decoraciones.
  • La salud es lo primero: tener una buena zona para vivir no es lo único que importa para que tus adeptos sean felices. También es indispensable que les asegures comida diaria y evites elementos peligrosos en el campamento. Si están sanos, la fe será elevada.
  • No molestes a tus adeptos por la noche: cuando cae la noche, dejá que tus adeptos descansen en sus dormitorios. Si los molestás, perderán la fe en tu secta.

Cult-of-the-Lamb-como-conseguir-madera-hierbas-y-mas-recursos
  • Misiones de adeptos: algunos miembros de tu secta te pedirán que les hagas un favor y, a cambio, no solo aumentarán su fe, sino que también conseguirás varios recursos interesantes en el camino.
  • Hora de rezar: esta es una de las actividades que deberías hacer diariamente. Los sermones recuperarán un poquito de fe perdida y mantendrán estables a tus adeptos.
  • A todos les gustan los regalos: cada vez que puedas darle un regalo a uno de tus adeptos, no solo aumentará la fe, sino también la productividad. Pensalo.
  • Aprender en prisión: en caso de que algún miembro deserte, hará todo lo posible para convencer al resto de adeptos que tu secta es un pésimo lugar y la fe caerá en picada. Lo mejor en estos casos es encerrar a los desertores en la prisión y reeducarlos sin que los miembros se vean afectados.

¡Eso no es todo! Te invitamos a explorar nuestra completa cobertura de guías del videojuego de Devolver Digital para encontrar secretos, consejos y mucho contenido más.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer