Valheim: Tutorial para reparar objetos (armas, herramientas, vestimentas, etcétera)

Valheim-reparar-objetos-1

Valheim ya está disponible en acceso anticipado de Steam para que los jugadores puedan embarcarse solos o acompañados de sus amigos en un viaje a través de peligrosas y fantásticas tierras vikingas. No obstante, se trata de un videojuego con algunos sistemas verdes, como los tutoriales, los cuales apenas nos dejan en claro cómo se juega. Para ayudarte todo lo posible, creamos esta guía en la que te enseñaremos cómo reparar objetos en Valheim (vestimentas, armas, herramientas y mucho más).


Valheim: ¿Cómo se reparan los objetos? Desde vestimentas hasta armas

Valheim-reparar-objetos-2
Seguir leyendo:  The Survivalists - Reseña

Como mencionamos en nuestra guía, la mesa de trabajo de Valheim es uno de los objetos más importantes que podrás encontrar. De hecho, recomendamos que lo construyas lo antes posible para así tener la posibilidad de crear elementos para tu fortaleza, armas, vestimentas y otras herramientas indispensables a la hora de salir a aventurarte en las tierras vikingas.

Pero la mesa de trabajo esconde una función que ningún jugador debería pasar por alto, y es la de reparar objetos. ¿Y cómo se accede a esta característica? Es más simple de lo que parece. Cuando te acerques al banco de trabajo, verás en la parte izquierda del menú un pequeño símbolo con un martillo. Tendrás que pulsar ahí, y se te desplegará un sistema de selección de objetos a reparar (armas, herramientas, armaduras, etcétera). Algo que debemos mencionar sobre el sistema de reparación de objetos de Valheim es que, a diferencia de la gran mayoría de títulos de supervivencia, la reparación es totalmente gratuita, así que aprovéchala al máximo. Además, al estar en acceso anticipado, no podemos asegurarnos de que en un futuro se vaya a modificar.

Seguir leyendo:  Frostpunk: Humanidad, Tiranía, Supervivencia

Mientras Valheim nos sigue atrapando en sus fantásticos mundos creados proceduralmente, te invitamos a revisar nuestra completa cobertura sobre el videojuego, la cual incluye otras guías que, quizás, podrían serte de gran ayuda en tu viaje.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.