Slime Rancher 2: precio, novedades, actualizaciones y todo lo que necesitás saber

Slime-Rancher-2-precio-novedades-y-actualizaciones

Precio, novedades y frecuencia de actualizaciones. Una guía rápida con todo lo que necesitás saber sobre Slime Rancher 2 en acceso anticipado.


Slime Rancher 2, la secuela del aclamado videojuego de aventura de Monomi Park, ya está disponible en acceso anticipado con un enorme mundo para explorar en busca de criaturas encantadoras, equipamientos exóticos y un futuro prometedor. Para que no te pierdas de nada, en este artículo te detallamos todo lo que necesitás saber para incursionarte en Rainbow Island.

Una historia que no deja fuera a nadie


Slime Rancher 2 continúa la historia de Beatrix LeBeau en Rainbow Island, una locación repleta de áreas coloridas con slimes salvajes para atrapar con exóticos artilugios y un ingenioso sistema de construcción. Monomi Park promete una experiencia que superará la aventura de la primera entrega y que crecerá con el paso del tiempo, hasta el lanzamiento de la versión final.

Sus creadores también aseguran actualizaciones con nuevo contenido, mecánicas conocidas de Slime Rancher y novedades que atraparán tanto a nuevos como viejos “rancheros de slimes”.

Más en Solo Jugadores:  Reseña de Retro Machina - Aventuras, puzzles y una ambientación muy lograda

El acceso anticipado de Slime Rancher 2 solo está disponible en Xbox Series X|S y PC


Slime-Rancher-2-Review-en-espanol

Quizás el dato más importante. Su lanzamiento se realizó bajo “acceso anticipado” (una versión en desarrollo que recibe actualizaciones con bastante frecuencia y prepara el terreno para la versión “definitiva” que llegará más adelante). Por el momento, este acceso anticipado solo es accesible en dos plataformas: Xbox Series X|S y Windows PC (Steam y Epic Games Store). Por lo tanto, se descartan las consolas PlayStation y Nintendo Switch, además de la “anterior generación” de plataformas con Xbox One.

¿Significa esto que Slime Rancher 2 nunca llegará a PlayStation? Nada es seguro. Lo más probable es que suceda lo mismo que su precuela, que llegó a PlayStation recién en su versión final (PlayStation no suele trabajar con videojuegos en acceso anticipado).

Más en Solo Jugadores:  Stonefly: Un videojuego de aventura con mechas, bichos y un estilo visual único

Frecuencia de las actualizaciones: nuevos biomas, slimes y equipamientos para expandir la experiencia


Slime-Rancher-2-novedades-del-acceso-anticipado

Como todo videojuego de acceso anticipado, el equipo de Monomi Park confirmó que Slime Rancher 2 se expandirá con actualizaciones que sumarán nuevos biomas, slimes, equipamientos y misiones para la historia. Cabe aclarar que el estudio no mencionó con qué frecuencia llegarán estos contenidos ni estableció un “calendario de actualizaciones” para que sus desarrolladores puedan trabajar con “flexibilidad” y una buena disposición del tiempo.

Más en Solo Jugadores:  Road 96: Una aventura narrativa inspirada en las películas de viajes por carretera

Precio de Slime Rancher 2 en la Argentina y el resto del mundo


El precio de Slime Rancher 2 es de 30 dólares en PC (Steam, Epic Games Store) y Xbox Series X|S (disponible en Xbox Game Pass desde el día uno).

En Argentina, su precio localizado es de aproximadamente $3724 pesos (con impuestos incluidos). Te recordamos que, tanto a su versión “dolarizada” (Epic Games Store) como “pesificada” (Xbox y Steam), tenés que sumarle un 75% de impuestos (correspondientes a Ganancias, País e IVA). En este caso, el precio final en dólares para la Argentina rondaría los $7600 (depende de la conversión del dólar). ¿Querés facilitar los cálculos impositivos? Acá te contamos cómo saber el precio final en Xbox y Steam.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.