Slime Rancher 2: dónde se encuentran los Slimes Colianillados y consejos para atraparlos

Revoltosos y nocturnos. Te contamos dónde encontrar Slimes Colianillados y algunos consejos para atraparlos rápidamente en Slime Rancher 2.


Tu objetivo en Slime Rancher 2 es salir a explorar las coloridas locaciones que rodean la Isla Arcoíris en busca de Slimes y criarlos con mucho cuidado en el Conservatorio. Algunos Slimes como el Rosa o el Algodón son fáciles de encontrar, sin embargo, hay muchos otros que tienen sus dificultades. Por ejemplo, ¿Cómo se atrapa al Slime Colianillado? En esta guía te contamos todo lo que necesitás saber al respecto.

Dónde encontrar Slimes Colianillados en Slime Rancher 2


Slime-Rancher-2-Review-en-espanol

Si estás buscando Slimes Colianillados en Slime Rancher 2 sin mucha suerte, entonces detenete, porque es probable que estés salteándote algún paso muy importante en el progreso de la aventura. Para encontrar a estas criaturitas tan adorables, primero tenés que explotar al Slime Gordo Rosa al oeste del Conservatorio (es bastante fácil, puesto que se alimenta de frutas, vegetales y carne). Una vez completes esta acción, se te desbloqueará el acceso a un teletransportador que te llevará a una nueva locación: el Valle de brasas.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Valle de brasas, hogar de valiosos recursos y misteriosos Slimes


Slime-Rancher-2-todos-los-Slimes-y-donde-encontrarlos

El Valle de brasas es una de las locaciones más importantes para tu progresión inicial en Slime Rancher 2. Primero y principal, encontrarás muchos recursos fundamentales para usar en el Fabricante, como el Mineral Radiante (que te sirve para armar el Jetpack). Y, por supuesto, también es una zona en la que hallarás varios Slimes Colianillados. Eso sí, hay algo que tenés que tener en cuenta para atraparlos.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Los Slimes Colianillados son criaturitas marrones con una larga cola “anillada”. Tienen la característica de moverse muy rápido y con sigilo durante las noches para causar alboroto: son altamente revoltosos y siempre intentan robarte objetos que hayas descuidado. Sin embargo, cuando sale el sol, la luz los convierte en piedra y, por lo tanto, quedan inmovilizados: una oportunidad perfecta para atraparlos y llevarlos a una zonaoscura” para verlos en su forma normal. También podés encontrarlos rebotando en cuevas o locaciones con sombras, fuera del sol del día.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

¿Querés saber más? No olvides visitar nuestra extensa cobertura de guías de Slime Rancher 2, con consejos, selección de equipamientos y la locación de todas las criaturas pegajosas del videojuego de Monomi Park.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer