Slime Rancher 2: dónde encontrar todas las frutas, vegetales y gallinas

Slime-Rancher-2-donde-encontrar-frutas-gallinas-y-vegetales

En esta guía te revelamos cómo conseguir todas las frutas, vegetales y gallinas para alimentar a las criaturas de Slime Rancher 2.


Frutas, verduras y carnes. Las comidas en Slime Rancher 2 son indispensables para progresar en la aventura, puesto que cada criatura que atrapes te exigirá una dieta específica para sobrevivir y mantenerse de buen humor.

Anteriormente, ya te contamos qué es lo que come cada Slime y cuáles son sus comidas preferidas. Ahora, es momento de revelarte cómo conseguir cada uno de estos alimentos, de modo que puedas organizar tus viajes a través de la Isla arcoíris.

Pétrea, de mar, escaramujo, rogallo y más: todas las gallinas y dónde encontrarlas


Slime-Rancher-2-como-abrir-las-puertas-plort

Dentro de todo, las gallinas son bastante fáciles de encontrar. Tanto la gallinallina, como la gallina pétrea, la gallina de mar, la gallina escaramujo, el rogallo y el pollito, se hallan vagando por los coloridos Campos arcoíris, la zona inicial de la campaña. Se pueden atrapar rápidamente con el Vac-Pac y llevar al Conservatorio para crear un gallinero o, en su defecto, lanzárselas a un Slime para alimentarlo.

¿Eso es todo? No. En Valle de brasas encontrarás todas las gallinas mencionadas y muchos recursos más para tu viaje. Es, probablemente, la mejor zona para buscar alimentos. Para llegar a esta locación, tenés que viajar al oeste del Conservatorio y usar el teletransportador, luego de explotar al Slime Gordo Rosa.

Más en Solo Jugadores:  Slime Rancher 2: todos los Slimes y cuáles son sus comidas favoritas

Dónde encontrar frutas y verduras en Slime Rancher 2


Slime-Rancher-2-donde-encontrar-arena-sedosa

Dejemos las gallinas por un momento y pasemos a hablar de las frutas y verduras. Estos alimentos son mucho más difíciles de encontrar que las gallinas, puesto que se ocultan en vegetaciones como árboles, arbustos y, en algunos casos, requieren de mejoras específicas en tu Vac-Pac (más información en los próximos párrafos). A continuación, una lista de todas las frutas y verduras de Slime Rancher 2, y cómo conseguirlas:

  • Cebolla extraña: la identificarás por sus colores blancos y azules, y puede crecer en cualquier lugar del Valle de brasas.
  • Cubaya: es una fruta grande, con forma cuadrada y roja. Se encuentra en árboles del Campo arcoíris.
  • Granita: tiene una forma rocosa y es de color violeta, crece en árboles al sur del Valle de brasas.
  • Lechuga de agua: es una lechuga azul y se encuentra en cualquier zona de tierra en la Isla Arcoíris.
  • Mango menta: crece en árboles verdes de la zona Hebra de luz estelar, cerca de los Slimes miel.
  • Remolacha corazón: son unas verduras rojas y grandes que crecen en la tierra de Valle de brasas.
Más en Solo Jugadores:  Slime Rancher 2: dónde encontrar Arena sedosa y porqué es un recurso tan importante

Recursos que necesitarás para encontrar la comida


Slime-Rancher-2-como-conseguir-Diamantes-extranos

Para encontrar los alimentos preferidos de los Slimes necesitarás mucho más que una “ubicación en el mapa”. También es necesario que construyas algunos equipamientos que te serán de ayuda para recolectar recursos y escabullirte entre las coloridas zonas de la Isla arcoíris.

  • Jetpack: con este equipo podrás viajar más rápido y sortear obstáculos por los aires, muy útil cuando viajes a Hebra de luz estelar. Se crea en el Fabricante del Conservador a cambio de 450 Newbucks, 10 Plorts de algodón y 10 minerales radiantes.
  • Recolector de recursos: se trata de una mejora para el Vac-Pac que podés comprar en el Fabricante del Conservatorio. Cuesta 450 Newbucks y 10 Plorts de Slime algodón. Te permite extraer nuevos recursos como mineral radiante, miel salvaje, aceite primordial y varios de los alimentos detallados en esta guía.
Más en Solo Jugadores:  Slime Rancher 2: cómo conseguir Diamantes extraños y para qué sirven

Cómo viajar a Valle de brasas y Hebra de luz solar en Slime Rancher 2


Slime-Rancher-2-Review-en-espanol

Algunos de los alimentos se encuentran exclusivamente en zonas del Valle de brasas (al oeste del Conservatorio) y Hebra de luz estelar (al sur del Conservatorio). Para desbloquear estas zonas, necesitarás hacer explotar al Slime Gordo Rosa (cerca del Conservatorio, en la primera zona) y al Slime Gordo algodón (al sur del sector turquesa en Campo arcoíris).

Para más ayuda, no olvides explorar nuestra completa cobertura de guías de Slime Rancher 2, con consejos para la aventura, sugerencia de mejoras y la ubicación de muchos de los recursos más importantes del videojuego.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.