Slime Rancher 2: cómo abrir las puertas de plort y qué esconden detrás

Slime-Rancher-2-como-abrir-las-puertas-plort

¿Qué esconden esas misteriosas puertas de piedra? En esta guía te contamos cómo abrir las puertas de plort en Slime Rancher 2.


Si te paseaste por los Campos arcoíris de Slime Rancher 2, te habrás encontrado con unas misteriosas puertas circulares de piedra con un diamante en forma de Plort. ¿Cómo se abren? ¿Qué es lo que esconden? En esta guía te contamos todo lo que necesitás saber.

Cómo abrir las puertas de Plort en Slime Rancher 2


Slime-Rancher-2-comidas-favoritas

Las puertas de Plort de Slime Rancher 2 tienen algunas similitudes con las puertas de piedra de la primera entrega: para abrirlas, necesitarás recolectar Plort de Slimes. Ahora bien, ¿Qué clase de Plort? Para saberlo, tendrás que identificar la estatua de Slime ubicada en la parte de arriba.

Cuando sepas de qué Slime se trata, simplemente tendrás que buscarlo en la Isla arcoíris, alimentarlo con su comida preferida y extraer Plort. Luego, podés viajar nuevamente a la puerta y lanzar el Plort recolectado en la estatua para abrirte paso. En nuestra cobertura de guías encontrarás las comidas favoritas de los Slimes y, más importante aún, dónde encontrarlas.

Más en Solo Jugadores:  Slime Rancher 2: dónde encontrar todas las frutas, vegetales y gallinas

Slime-Rancher-2-como-conseguir-Diamantes-extranos

¿Qué es lo que hay detrás de estas misteriosas puertas? Las puertas de Plort te abren camino a través de pasadizos secretos, atajos para explorar los mundos y, en ocasiones, zonas oscuras donde encontrarás minerales como los diamantes extraños. Nuestra recomendación es que abras todas las puertas de Plort que puedas: nunca sabrás cuándo necesitarás de esos atajos para explorar las tierras arcoíris en futuras aventuras.

Ahora que sabés cómo abrir las puertas de piedra en Slime Rancher 2, es hora de que salgas a explorar el largo mundo de la Isla arcoíris y conozcas todos los secretos que esconden sus pasadizos. En todo caso, te recordamos que en Solo Jugadores tenemos algunas de las coberturas de guías más completas de Slime Rancher 2, con consejos para la campaña, sugerencias de mejoras, ubicación de minerales y Slimes, y mucha más información de interés.

Más en Solo Jugadores:  Slime Rancher 2: cómo conseguir Diamantes extraños y para qué sirven

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.