Slime Rancher 2: cómo conseguir aceite primordial

Slime-Rancher-2-actualizacion-con-modo-multijugador

Una guía para que puedas encontrar y extraer aceite primordial, un recurso importante en la campaña de Slime Rancher 2.


En tus excursiones a lo largo y ancho de la Isla arcoíris te toparás con Slimes con exóticas dietas (como mencionamos en esta guía) y varios recursos que te servirán para construir algunos de los mejores equipamientos en el Fabricante. Por ejemplo, el aceite primordial, un elemento oculto en tierras del oeste.

Conseguir el Recolector de recursos


Slime-Rancher-2-donde-encontrar-frutas-gallinas-y-vegetales

Para conseguir aceite primordial en Slime Rancher 2, primero tendrás que adquirir una mejora para el extractor llamada “Recolector de recursos”. La podés comprar en el Fabricante a cambio de 450 Newbucks y 10 Plorts de Slime algodón. ¿Por qué es necesario comprar esto? El recolector de recursos permite extraer muchos elementos nuevos en el mundo, entre los que se incluyen el mineral radiante, arena sedosa y miel salvaje, entre otras cosas.

Más en Solo Jugadores:  Slime Rancher 2: cómo conseguir Mineral Radiante para fabricar el Jetpack

Viajar al Valle de brasas


Slime-Rancher-2-Review-en-espanol

Con el recolector de recursos instalado en tu extractor, es momento de viajar a la locación en la que podrás encontrar aceite primordial. Se llama “Valle de brasas” y queda al oeste del Conservatorio, sin embargo, antes tendrás que cumplir una tarea para viajar: explotar al Slime Gordo Rosa en los Campos arcoíris. No te preocupes, se trata de una misión bastante fácil: su dieta es totalmente aleatoria y puede incluir vegetales, frutas y carnes.

Más en Solo Jugadores:  Slime Rancher 2: cómo conseguir Diamantes extraños y para qué sirven

Dónde encontrar aceite primordial en Slime Rancher 2


Slime-Rancher-2-ubicacion-de-los-Diamantes-extranos

Ahora sí. Con el recolector de recursos instalado y el Slime Gordo Rosa explotado, es momento de viajar al Valle de brasas para encontrar y extraer el aceite primordial. Cuando llegues a esta nueva locación, verás un entorno mucho más grisáceo que el primero, con charcos de lava y Slimes interesantes para atrapar. También te encontrarás con brotes de un líquido negro: se trata del aceite primordial, y se puede extraer con tu Vac-Pac sin ningún tipo de problema (por cada extracción, conseguirás entre 2 y 3 unidades).

Más en Solo Jugadores:  Slime Rancher 2: dónde encontrar todas las frutas, vegetales y gallinas

Te invitamos a explorar nuestra completa cobertura de guías de Slime Rancher 2, donde encontrarás consejos para la aventura, sugerencias de mejoras y la ubicación de muchos de los recursos más importantes de la Isla arcoíris.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.