Slime Rancher 2: dónde encontrar Miel salvaje y consejos para recolectarla

Slime-Rancher-2-ubicacion-de-colmenas-de-miel-salvaje

Un recurso oculto a la vista. En esta guía te revelamos dónde encontrar Miel Salvaje para usar en el Fabricante de Slime Rancher 2.


Tus viajes por la Isla Arcoíris se siguen expandiendo y ahora necesitás de nuevos recursos: ya te contamos cómo conseguir el Mineral Radiante y dónde encontrar Néctar rocío de luna, pero, ¿Dónde se encuentra la Miel Salvaje en Slime Rancher 2? Te revelamos todos los detalles, en esta guía.

Dónde encontrar Miel Salvaje en Slime Rancher 2


Slime-Rancher-2-como-conseguir-Miel-Salvaje

La Miel Salvaje es un recurso que necesitarás a partir de la mitad de la campaña de Slime Rancher 2, mientras buscás a los Slimes Miel. Estas criaturas se encuentran en la zona de Hebra de luz estelar y, justamente, es allí donde también hallarás Miel Salvaje, un recurso que se relaciona con su hábitat natural.

Pero, ¿Por dónde empezar a buscar? Bueno, la Miel Salvaje se genera en las colmenas de color negro y amarillo, las cuales crecen de los árboles de Hebra de luz estelar. Si la colmena gotea, es porque tiene miel para extraer, sino tendrás que esperar un tiempo.

Más en Solo Jugadores:  Slime Rancher 2: cómo conseguir Mineral Radiante para fabricar el Jetpack

Por otro lado, es indispensable que mejores tu Vacpac en el Fabricante del Conservatorio con la mejora “Recolector de recursos”, que tiene un costo de 450 Newbucks y 10 Plorts de algodón (lo sacás del Slime Algodón). De lo contrario, no podrás extraer la Miel Salvaje de las colmenas.

Cómo llegar a Hebra de luz estelar


Slime-Rancher-2-Review-en-espanol

¿Todavía no llegaste a Hebra de luz estelar? Se trata de una de las locaciones más vistosas de Isla Arcoíris, y se desbloquea luego de hacer explotar al Slime Gordo Algodón, ubicado al sur del sector turquesa en Campo arcoíris, con una dieta de vegetales. Luego de derrotarlo, encontrarás un teletransportador que te llevará a la zona de Hebra de luz estelar.

Más en Solo Jugadores:  Slime Rancher 2: dónde encontrar Néctar rocío de luna para el Gordo Aleteo

Hay muchas cosas más por descubrir en la Isla Arcoíris. Por suerte, estás en el lugar indicado: no te olvides de visitar nuestra extensa cobertura de guías de Slime Rancher 2 para no perderte de ningún secreto en el juego.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.