Slime Rancher 2: cómo conseguir Mineral Radiante para fabricar el Jetpack

En esta guía te contamos cómo conseguir Mineral Radiante en Slime Rancher 2, un recurso importante para progresar en la aventura.


Si empezaste a jugar Slime Rancher 2, te habrás dado cuenta de la importancia que tiene el Mineral Radiante como recurso de fabricación. Con este elemento no solo podrás mejorar varios de los equipamientos de Beatrix, sino también construir el Jetpack para sortear obstáculos en la Isla Arcoíris.

Cómo conseguir Mineral Radiante en Slime Rancher 2


Slime-Rancher-2-como-conseguir-Mineral-Radiante-para-fabricar-el-Jetpack

Para conseguir Mineral Radiante en Slime Rancher 2, primero tendrás que desbloquear la mejora de “Recolector de recursos” en el Fabricante (lo hallarás en el subsuelo del Conservatorio). Se trata de un “resonador” para el “mecanismo de succión del tanque”, el cual te ayuda a recoger los objetos sueltos en el entorno, entre los que se incluyen los Minerales Radiantes. Esta mejora cuesta 450 Newbucks y 10 Plorts de Algodón, por lo que no es tan complicada de conseguir.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Una vez compres el Recolector de recursos, estarás listo para buscar Minerales Radiantes en la Isla Arcoíris. Este elemento es uno de los más importantes que podrás encontrar al principio de la aventura, su descripción menciona un “asombroso poder de un arcoíris y la elegante estética de un trozo de mineral”. Sin embargo, lo detectarás en la isla con un aspecto sucio y grisáceo, con algunos tintes rosados y formas de diamante.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Ahora bien, ¿Cuál es la mejor locación para encontrar Minerales Radiantes? Se trata de un recurso disponible en las primeras secciones de la Isla Arcoíris, pero que abunda mucho más en Valle de brasas, una zona que llegarás con un teletransportador al oeste del Conservatorio.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Cómo viajar a la segunda isla, Valle de brasas


Slime-Rancher-2-todos-los-Slimes-y-donde-encontrarlos

Para viajar a la segunda isla en Slime Rancher 2, tenés que desbloquear uno de los primeros teletransportadores disponibles en la primera zona, al oeste del conservatorio. Se encuentra en un círculo de piedra en el suelo y se activa luego de hacer explotar al Slime Gordo Rosa con frutas, vegetales o carne. No te preocupes, es una de las misiones iniciales en la aventura, tarde o temprano te abrirás paso por esta zona.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Te invitamos a leer nuestra extensa cobertura de guías de Slime Rancher 2, donde encontrarás consejos para la aventura, selección de equipamientos, locación de Slimes y mucho más.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer