Slime Rancher 2: dónde encontrar Arena sedosa y porqué es un recurso tan importante

Slime-Rancher-2-donde-encontrar-arena-sedosa

Te contamos cómo conseguir Arena sedosa en Slime Rancher 2 y te revelamos porqué es tan importante que la guardes.


La Arena sedosa es uno de los recursos que más usarás en Slime Rancher 2, y su obtención no es tan fácil como podrías imaginar. Se trata de un material que crece en zonas húmedas, pero para conseguirlo tendrás que completar una tarea primordial. ¿Querés saber más? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Cómo conseguir Arena sedosa en Slime Rancher 2


Slime-Rancher-2-como-conseguir-Arena-sedosa

Primero lo primero. Para conseguir Arena sedosa en Slime Rancher 2, tenés que desbloquear una mejora para tu Vacpac que, básicamente, es fundamental para progresar en tu viaje a través de la Isla Arcoíris. Se trata del “Recolector de recursos”, que podrás obtenerlo a cambio de 450 Newbucks y 10 Plorts de Algodón en el Fabricante del Conservatorio. Esta mejora te permitirá recolectar nuevos recursos con el Vacpac, como Mineral Radiante, Miel Salvaje o Arena sedosa.

Bueno, ahora sí. Encontrarás Arena sedosa en las zonas “húmedas” del Valle de Brasas o los Campos arcoíris, o sea, en las orillas del mar o las cercanías de los estanques de agua. En estos sectores verás un brote de barro que, al succionar con el Vacpac, te dará algunas unidades de Arena sedosa.

Más en Solo Jugadores:  Slime Rancher 2: cómo conseguir Diamantes extraños y para qué sirven

¿Para qué sirve la Arena sedosa?


Slime-Rancher-2-todos-los-recursos-y-donde-encontrarlos

La Arena sedosa es uno de los recursos más utilizados en mejoras sustanciales, como la del Tanque extra para el Vacpac. Nuestra recomendación es que compres lo antes posible el Recolector de recursos y extraigas toda la Arena sedosa posible para fabricar nuevos equipamientos y estar atento a novedades por parte de Monomi Park.

Más en Solo Jugadores:  Slime Rancher 2: cómo conseguir Mineral Radiante para fabricar el Jetpack

Por supuesto, este no es el único recurso que tendrás que conseguir en la Isla Arcoíris. Para que no te pierdas de nada, te invitamos a explorar nuestra extensa cobertura de guías de Slime Rancher 2, con consejos de mejoras, sugerencias de equipamientos y la ubicación de los Slimes más exóticos del juego.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.