Slime Rancher 2: cómo conseguir Diamantes extraños y para qué sirven

Slime-Rancher-2-ubicacion-de-los-Diamantes-extranos

Te brindamos una serie de consejos para que puedas encontrar Diamantes extraños en la Isla Arcoíris de Slime Rancher 2.


Si pensabas que el Mineral Radiante o la Miel Salvaje iban a ser los recursos más complicados de conseguir en la Isla Arcoíris, estabas muy equivocado. Los Diamantes extraños son uno de los elementos que más atención exigen a la hora de explorar el mundo de Slime Rancher 2, debido a su reaparición aleatoria. ¿No podés encontrarlos? En esta guía te brindamos algunos consejos para facilitarte la búsqueda.

Dónde encontrar Diamantes extraños


Slime-Rancher-2-como-conseguir-Diamantes-extranos

Los Diamantes extraños se generan en zonas ocultas de la Isla Arcoíris, tales como cuevas o pasadizos detrás de las cascadas. Los podés detectar a través de su sonido “metálico” o el brilloso resplandor del diamante, sin embargo, es necesario que tengas en cuenta algunas cuestiones antes de salir a buscarlos:

  • Los Diamantes extraños crecen en zonas ocultas del Valle de brasas, los Campos arcoíris o Hebra de luz solar.
  • Las zonas ocultas pueden ser cuevas, locaciones oscuras cerca de estanques o pasadizos detrás de las cascadas.
  • Recomendamos que uses Jetpack para buscar Diamantes extraños. A veces, están incrustados en piedras de zonas elevadas.
  • Los podrás identificar por su brilloso resplandor (un diamante grande, celeste, sobre una piedra grisácea) y su sonido “metálico”.
  • Cuando derrotes al Slime Gordo Búm en el Valle de brasas, tendrás acceso a una cueva con un Diamante extraño.
  • La ubicación de los Diamantes extraños puede variar según la partida. No dejes de visitar las cuevas en busca de este extraño recurso.
Más en Solo Jugadores:  Slime Rancher 2: dónde encontrar Néctar rocío de luna para el Gordo Aleteo

¿Eso es todo? Por supuesto que no. Te invitamos a explorar nuestra extensa cobertura de guías de Slime Rancher 2, donde encontrarás consejos para atrapar Slimes, sugerencia de mejoras, locación de criaturas, ubicación de recursos y muchas cosas más que te serán de ayuda para emprender tu aventura a través de la Isla Arcoíris.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.