Slime Rancher 2 y su esperado multijugador: «una propuesta desafiante» para sus creadores

Slime-Rancher-2-actualizacion-con-modo-multijugador

¿Llegará el modo multijugador a Slime Rancher 2? El equipo de Monomi Park aclaró algunas dudas al respecto.


Slime Rancher 2 ya está disponible en acceso anticipado como un videojuego de “actual generación” y, por lo tanto, con un montón de novedades con respecto a su precuela. Rainbow Island está repleta de locaciones coloridas con slimes para atrapar, exóticos equipamientos para aprender a usar y un sistema de construcción que promete enganchar a los jugadores durante mucho tiempo.

Una de las características que más se consultaron en la primera entrega de Slime Rancher fue la de un apartado multijugador. Como bien sabrán los veteranos en la aventura de Beatrix, este modo jamás llegó a la versión final. Ahora bien, ¿Sucederá lo mismo con su secuela?

Más en Solo Jugadores:  Road 96: Una aventura narrativa inspirada en las películas de viajes por carretera

Aventura y exploración en Rainbow Island


Slime Rancher 2 es un videojuego de aventura pensado para jugar de manera solitaria. Controlás a Beatrix LeBeau, la protagonista de la precuela, en un viaje a través de Rainbow Island, un nuevo mundo con coloridas locaciones para explorar en busca de slimes variados y objetos que te servirán para, posteriormente, crear tu propio rancho de criaturas “pegajosas”. En el proceso, te encontrarás con simpáticos personajes con su propio arco argumental, además de exóticos armamentos para cazar slimes de las mejores maneras posibles.

¿Llegará el multijugador a Slime Rancher 2?


Slime-Rancher-2-precio-novedades-y-actualizaciones

La experiencia de Slime Rancher claramente se construyó para un solo jugador y, de momento, no se confirmó la inclusión de un modo para disfrutar en compañía de amigos o desconocidos. Pero, ¿Existe la posibilidad de ver este apartado en algún futuro?

Más en Solo Jugadores:  Stonefly: Un videojuego de aventura con mechas, bichos y un estilo visual único

Sus creadores dicen que, por el momento, no hay planes para incluir un modo multijugador en Slime Rancher 2. ¿El motivo principal? Que se trata de una “propuesta muy desafiante al nivel de calidad” para el equipo de Monomi Park (el estudio detrás del juego). Sin embargo, mencionan que “todo es posible en el futuro” y que, si sus planes cambian, se asegurarán de “informar a la comunidad”.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.