Slime Rancher 2: dónde encontrar Néctar rocío de luna para el Gordo Aleteo

El Gordo Aleteo de Slime Rancher 2 tiene hambre, y su dieta exige Néctar. Pero, ¿Dónde se encuentra este raro recurso? Te lo revelamos en esta guía.


Salir en busca de objetos de fabricación en Isla Arcoíris es una tarea común en Slime Rancher 2, sin embargo, nada puede asegurarte que tu excursión sea satisfactoria. En ocasiones, podrías volver con las manos vacías o más problemas de los que tenías antes. Por ejemplo, ¿Ya intentaste buscar Néctar rocío de luna? Así es, se trata de uno de los recursos más difíciles de encontrar en la isla.

Alimentando al Slime Gordo Aleteo


Slime-Rancher-2-ubicacion-de-todos-los-Gordos

Slime Rancher 2 volvió a introducir a los Slimes Gordos, unas criaturas mucho más voluminosas que exigen que les lances comida (frutas, vegetales, carne y otros recursos) hasta explotar. Y, cuando esto sucede, liberan un nido de pequeños Slimes para que puedas llevarte a casa (o, en todo caso, extraer sus caquitas, ¿No?). Sin embargo, hay un Slime Gordo que se pone demasiado exquisito. Se trata del Gordo Aleteo, que tiene una dieta de “Néctar”. Pero, ¿Dónde se encuentra este recurso?

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Dónde encontrar Néctar en Slime Rancher 2


Slime-Rancher-2-donde-encontrar-Nectar-rocio-de-luna

El Néctar o, en su nombre completo, “Néctar rocío de luna”, es un recurso natural de la Isla Arcoíris, pero su crecimiento y aparición son bastante inusuales. Lo hallarás en la locación que rodea al Gordo Aleteo (es un largo viaje: tenés que bajar por el sur del mapa, hasta el extremo, en la zona de Hebra de luz estelar, con campos azules y rojos).

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Ahora bien, cuando llegues a la zona que te describimos, tendrás que buscar en la copa de los árboles con hojas rojas: verás que se desprende una flor con pétalos celestes y azules. En el medio de ésta, crece el Néctar rocío de luna. Sin embargo, hay un pequeño detalle que no se te puede pasar: el Néctar sólo crece por las noches, así que no sirve de nada que lo busques de día. También podés encontrarlo en el suelo (cuando cae de las flores): tiene la misma forma que una “lechuga de agua”, pero con tonos celestes y verdes claros.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Por el momento, no hay formas de sembrar y cosechar Néctar en el Conservatorio de Slime Rancher 2, pero cualquier actualización sobre el recurso será añadida en esta guía.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

¿Eso es todo? Por supuesto que no. En Solo Jugadores encontrarás una extensa cobertura de guías de Slime Rancher 2 con los mejores consejos, selección de equipamientos y locación de recursos de importancia, entre otras cosas.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer