
Death Stranding es un videojuego que centra su apartado mecánico en un elemento que suele ser secundario en otros títulos del medio: moverse. A grandes rasgos, la obra consiste en desplazarnos de un lugar a otro para realizar entregas en un mundo postapocalíptico en el que la muerte parece estar siempre presente y, por eso, pone a disposición del jugador diferentes vehículos que hacen los recorridos más sencillos. Con eso en mente, en esta nota te contamos todo lo que necesitás saber sobre la moto de Death Stranding: cómo conseguirla, repararla y cargarla.
Cómo conseguir la moto en Death Stranding

En caso de que aún no hayas desbloqueado la moto en Death Stranding, tenés que saber que la vas a conseguir automáticamente en el transcurso de la historia. Más exactamente, tendrás acceso al vehículo luego de conseguir los planos del generador al completar el encargo de la granja eólica.
Cómo recuperar y reparar la moto

Ahora bien, dentro del mundo de Death Stranding es muy común que, una vez desbloqueada, tengas que separarte de tu moto. Si bien es cierto que parece una situación bastante alarmante, la verdad es todo lo contrario, ya que a lo largo de tu viaje te vas a encontrar con montones de vehículos abandonados y con garajes en los centros de distribución de la UCA (dónde podés conseguir una moto nueva).
Dicho eso, si necesitás arreglar una moto o un camión, lo único que tenés que hacer es introducir el vehículo en el garaje de un centro de distribución. Para ello, basta con estacionarlo sobre la plataforma circular del centro, ir hacia la terminal y seleccionar la opción “garaje”. Por si acaso, tené en cuenta que no es posible reparar un vehículo con el spray.
Cómo recargar la moto en Death Stranding

Absolutamente todos los vehículos de DS funcionan con energía eléctrica, por lo que sólo tenés dos opciones para recargarlos:
- Introducirlos dentro de un centro de distribución de la UCA.
- Construir un generador (o encontrar uno creado por otro jugador) y acercar el vehículo al mismo.
Cómo mejorar la moto y los demás vehículos de Death Stranding

A decir verdad, no es posible mejorar los vehículos de Death Stranding. Por el contrario, lo que sí podés hacer es desbloquear ciertas variantes (de larga distancia, más resistentes, etc.) que se consiguen a base de subir el nivel de los terminales y avanzando en la historia del título.
Death Stranding está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.
Comentar artículo