Death Stranding: dónde está y cómo llegar al Cráter lago

Death-Stranding-donde-esta-el-crater-lago

Si bien es cierto que Death Stranding es un videojuego que cuenta con un mapa particularmente extenso que le permite al jugador aprovechar al máximo sus mecánicas de desplazamiento, también es verdad que puede ser fácil perderse entre tantos biomas y centros de distribución. Con eso en mente, en esta guía te contamos todo lo que necesitás saber para llegar al cráter lago del encargo n°38 de Death Stranding.

Cómo llegar al cráter lago de Death Stranding


Death-Stranding-como-conseguir-el-trofeo-mas-amado

Al comenzar el encargo n°38 del capítulo 3 (Fragile) de Death Stranding (Entrega de provisiones de emergencia: South Knot City) te vas a encontrar con una sorpresa bastante importante dentro de la carga de provisiones de emergencia: un arma termonuclear compacta. En base a esa noticia, el objetivo de la misión va a cambiar y no solo tendrás que entregar las provisiones en South Knot City, sino que también vas a tener que tirar el maletín peligroso en el cráter lago que se encuentra en las cercanías de la ciudad.

Seguir leyendo:  Death Stranding: El análisis de un delivery

Para ello, tu mejor opción es simplemente trazar el camino hacia South Knot City y desviarte al momento de bajar por las montañas hacia una especie de cráter. Al encontrarte en esa llanura, vas a ver que al este de la ciudad (y al oeste del estudio del artista quiral) hay un cráter aún más profundo que se ha transformado en lago (el cráter lago). Allí es donde tenés que tirar el arma termonuclear.

Hecho eso, se desarrollarán una serie de cinemáticas relacionadas con la historia y, luego, solo te quedará dirigirte hacia South Knot City para entregar las provisiones y completar el encargo n.38 de Death Stranding.

Seguir leyendo:  Death Stranding: cómo revisar el clima y saber cuándo habrá mengua

Death Stranding está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.