Death Stranding: dónde encontrar y cómo extraer quiralio (cristales quirales)

Death-Stranding-como-conseguir-cristales-quirales

Al igual que muchos otros juegos de acción y aventura, Death Stranding cuenta con ciertos elementos más propios de un RPG, como la capacidad de construir equipamiento en base a materiales que se obtienen explorando el mundo. Con eso en mente, en esta guía te contamos todo lo que necesitás saber para conseguir cristales quirales o quiralio, uno de los materiales más importantes de Death Stranding.

Seguir leyendo:  Death Stranding: El análisis de un delivery

¿Qué es el Quiralio o Cristal quiral?


Death-Stranding-los-mejores-consejos-trucos-y-estrategias

En términos simples, el Quiralio es un material que ha existido siempre en el universo pero que se había mantenido imperceptible hasta el “Death Stranding” (lacatástrofe que acabó con la mayor parte de la vida en el planeta). Se trata de materia cristalizada que surge en las “playas”, espacios entre la vida y la muerte a donde van las almas al morir.

Si bien es cierto que el quiralio podría considerarse como una materia peligrosa (es responsable de la mengua y del deterioro mental de las MULAS), también se trata de un elemento que contiene energía sumamente valiosa para crear determinados objetos: desde exoesqueletos, vehículos y armas hasta carreteras, refugios y diversas estructuras.

Seguir leyendo:  Death Stranding: cómo evitar y derrotar a los CVs (BTs)

Cómo recoger cristales quirales en Death Stranding


Death-Stranding-donde-encontrar-a-Mama

Al explorar por el mundo en Death Stranding, vas a ver unos pequeños iconos sobre unos objetos con forma de mano dorada en el suelo. No obstante, al acercarte el juego te indicará que no podés recogerlo: tranquilo, solamente tenés que avanzar en la historia para conseguir un frasco que te permite almacenar el material. Con el frasco en tu poder, solamente tenés que acercarte e interactuar con la mano dorada. Dicho esto, tené en cuenta que el contenedor es infinito, por lo que podés acumular todos los que quieras y utilizarlos cuando los necesites.

Seguir leyendo:  Death Stranding: cómo repartir una pizza de forma perfecta (y completar el encargo número 26)

Death Stranding está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.