Death Stranding: cómo dormir para recuperar estamina (y evitar que Sam se agote rápidamente)

Si bien es cierto que Death Stranding es un videojuego que se destaca (entre muchas otras cosas) por poner particular atención a elementos del gameplay que en otros títulos suelen ser más secundarios, como el movimiento, también es verdad que cuenta con una serie de sistemas que son bastante comunes dentro de los juegos de exploración. Con eso en mente, en esta guía te contamos cómo dormir para recuperar la stamina de Sam en Death Stranding.

Cómo dormir para recuperar estamina en Death Stranding


Death-Stranding-los-mejores-consejos-trucos-y-estrategias

Teniendo en cuenta que el sistema de movimiento de Death Stranding nos obliga a revisar constantemente el desgaste de Sam (para no quedarnos sin energía en secciones que podrían complicarse fácilmente), resulta lógico el por qué la mecánica de dormir es tan importante. Básicamente, es ese momento donde el personaje descansa y estabiliza su stamina y sus niveles de sangre.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Ahora bien, hay dos opciones disponibles para dormir en Death Stranding:

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
  1. La primera, consiste en descansar en alguna de las habitaciones privadas que se encuentran en los diferentes centros de distribución de la UCA. Para ello, simplemente tenés que entrar a algún centro, interactuar con la terminal y seleccionar la opción que te permite entrar al cuarto. Una vez finalizada la cinemática del ascensor, Sam se va a despertar dentro de la habitación totalmente recuperado.
  2. La segunda opción consiste en descansar en la intemperie. Para hacerlo, tenés que buscar algún lugar que te parezca lo suficientemente seguro y mantener presionado el botón “círculo” para que Sam se siente en el piso. Hecho esto, solo te queda mantener apretado el botón “cuadrado” para que el personaje interpretado por Norman Reedus se tome una siesta y que sus niveles de sangre y stamina vuelvan a la normalidad.

Death Stranding está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Joaquin Gamba
Redes

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer