Death Stranding: cómo revisar el clima y saber cuándo habrá mengua

Death-Stranding-como-revisar-el-clima

Teniendo en cuenta que el mundo de Death Stranding se encuentra afectado por la “mengua” (una lluvia que envejece todo lo que toca), resulta razonable que la capacidad para poder prevenir el clima sea sumamente útil. Sin embargo, esta habilidad no se desbloquea hasta un punto específico de la historia, por lo que en esta nota te contamos todo lo que necesitás saber para poder prevenir el clima en Death Stranding.

Cómo desbloquear la habilidad de revisar y prevenir el clima en Death Stranding


Death-Stranding-como-escuchar-musica

Para poder desbloquear la capacidad de prevenir el clima en Death Stranding es necesario completar el encargo N°27 – Entrega de medidor de quiralio: estación meteorológica, el cual se desbloquea al llegar por primera vez al centro de distribución al sur de Lake Knot City. A grandes rasgos, el encargo implica reconstruir una carretera, seguir al sur y pasar por un río que cruza las montañas para llegar a la estación meteorológica.

Con solo entregar la carga, desbloquearás el CQP de nivel 2, varias protecciones contra el declive y lo más importante: la habilidad de previsión meteorológica para los próximos 30 minutos en el mapa.

Seguir leyendo:  Death Stranding: ¿Se puede escuchar música libremente? Guía de los temas de la campaña principal

Cómo evitar que una mengua arruine tus planes


Death-Stranding-los-mejores-consejos-trucos-y-estrategias

Con la habilidad en tu poder, lo único que tenés que hacer para revisar y prevenir el clima en Death Stranding es abrir el mapa y presionar “R3” dos veces. De este modo, van a aparecer una serie de cuadrados azules en el mapa que indican las zonas donde está lloviendo (o donde va a llover al poco tiempo) y, al hacer un poco de zoom, también es posible comprobar la velocidad y dirección del viento por medio de unos pequeños triángulos celestes que cumplen la función de flechas.

Seguir leyendo:  Death Stranding: cómo evitar y derrotar a los CVs (BTs)

Death Stranding está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.