Death Stranding: dónde encontrar el incinerador y qué pasa cuando se mata a otro ser vivo

Death-Stranding-donde-esta-el-incinerador

Uno de los ejes centrales del lore de Death Stranding pasa por el descubrimiento de las “playas” (espacios entre la vida y la muerte) y cómo éstas cambiaron la relación de la raza humana con el “más allá”. Con eso en mente, tiene bastante sentido que el juego tarde muchísimo en darle un arma de fuego al jugador, ya que matar a otro ser vivo en este contexto tiene consecuencias irreparables (es posible que se produzca un “voidout” o vacío). En esta guía, te contamos todo lo que necesitás saber para llegar al incinerador donde se creman los cadáveres en Death Stranding.

Seguir leyendo:  Death Stranding: El análisis de un delivery

¿Qué pasa al matar a otro ser vivo en Death Stranding?


Death-Stranding-donde-encontrar-a-Mama

Como dijimos anteriormente, luego del descubrimiento de las playas y del denominado Death Stranding (catástrofe que acabó con la mayor parte de la vida en el planeta), matar dejó de ser un acto que solo acababa con la vida de otro. Dentro del universo de la obra de Kojima Productions, un cuerpo sin vida corre el riesgo de entrar en contacto con un CV y producir lo que se conoce como un “voidout”: una explosión gigantesca. Por eso mismo es que, al matar a un ser vivo dentro del juego, te vas a ver obligado a llevar su cuerpo a un incinerador.

Seguir leyendo:  Death Stranding: dónde encontrar y cómo extraer quiralio (cristales quirales)

Dónde encontrar el incinerador


Death-Stranding-donde-esta-el-crater-lago

A decir verdad, existen dos incineradores disponibles dentro del mapa de Death Stranding:

  • El primero se encuentra al oeste de Capital Knot City, en la primera porción de mapa disponible. Es el que visitas en una de las misiones del prólogo.
  • El segundo se encuentra al oeste de Lake Knot City. No obstante, tené en cuenta que se encuentra a una distancia significativa, al este del centro de distribución al norte de Mountain Knot City.
Seguir leyendo:  Death Stranding: cómo revisar el clima y saber cuándo habrá mengua

Death Stranding está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.