
Aun cuando Death Stranding es un juego sumamente centrado en su narrativa y en desarrollar un lore que solo podría salir de la cabeza de Hideo Kojima, también es verdad que cuenta con un apartado mecánico que le permite al jugador perderse en su mundo por horas sin la necesidad de poner el foco en la figura de Sam Porter Bridges. En caso de que te encuentres en el end-game y estés teniendo problemas con los logros y trofeos finales, en esta guía te contamos todo lo que necesitás saber para conseguir el trofeo “Más amado” en Death Stranding.
Cómo desbloquear el trofeo “Más amado” en Death Stranding

En conjunto con el trofeo “Gran Mensajero” (que consiste en alcanzar el nivel 60 en todas las categorías de evaluación de entrega: condición, cantidad, misceláneas, tiempo y los enlaces puente), el logro “Más amado” es el atractivo fundamental del end-game de Death Stranding, ya que te va a obligar a seguir recorriendo la totalidad del mapa del título. Para desbloquearlo, tendrás que alcanzar el nivel de conexión máximo con todas las instalaciones.
Si bien es cierto que te va a llegar una buena cantidad de tiempo, cumplir con las condiciones que impone el logro es relativamente simple. A medida que realices entregas, vas a subir el nivel de conexión con las instalaciones (siempre y cuando estén conectadas a la red quiral) gracias a los “Me gusta” que recibís al finalizarlas (desde luego, a mayor puntuación, más Me gusta y menos encargos vas a necesitar para que suba una estrella). Dicho eso, tené en cuenta que hay un total de 39 instalaciones y que cada una se puede subir hasta las cinco estrellas.
Death Stranding está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.
Comentar artículo