Death Stranding: dónde encontrar a Mamá y qué hacer al terminar el encargo 44

Death-Stranding-donde-encontrar-a-Mama

Si bien es cierto que Death Stranding es un videojuego primordialmente narrativo que cuenta con un gran elenco de personajes caracterizados por actores de renombre (como Norman Reedus, Lindsay Wagner o Mads Mikkelsen), también es cierto que algunas de las estrellas requerirán que el jugador avance significativamente en la historia para hacer acto de presencia. Con eso en mente, en esta nota te contamos dónde encontrar a Mamá (el personaje interpretado por Margaret Qualley) en Death Stranding.

Seguir leyendo:  Death Stranding: El análisis de un delivery

Dónde encontrar el laboratorio de Mamá en Death Stranding


Death-Stranding-como-repartir-una-pizza

Al igual que la mayoría de los personajes de Death Stranding, Mamá cuenta con un episodio dentro de la narrativa del juego que lleva su nombre (el número 5). Al finalizar el episodio 4 (Unger), tendrás que dirigirte al laboratorio de Mamá para conocerla en persona, y si bien la ubicación del lugar se marca en el mapa, las características del terreno que lo rodea pueden hacer que llegar sea confuso.

Siendo sintéticos, el laboratorio de Mamá se encuentra entre South Knot City y el Centro de distribución al sur de Lake Knot City, en una especie de planicie que es propensa a las precipitaciones meteorológicas.

Seguir leyendo:  Death Stranding: cómo repartir una pizza de forma perfecta (y completar el encargo número 26)

Qué hacer al terminar el encargo n.°44 (Entrega de bomba de antimateria: Mountain Knot City)


Death-Stranding-los-mejores-consejos-trucos-y-estrategias

Al completar el encargo n.°44 (que forma parte del capítulo de Mamá), el juego no te dice exactamente lo que tenés que hacer. Sin embargo, la respuesta es bastante simple: volver al Laboratorio de Mamá. Teniendo en cuenta que se encuentra bastante lejos de tu ubicación actual, tu mejor opción es cruzar las montañas al este, por fuera de la red quiral, hasta la Estación Meteorológica. Desde ahí, todo el camino será por una zona conocida, por lo que no deberías tener ningún problema para llegar sano y salvo al laboratorio.

Seguir leyendo:  Death Stranding: cómo revisar el clima y saber cuándo habrá mengua

Death Stranding está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.