Death Stranding: cómo repartir una pizza de forma perfecta (y completar el encargo número 26)

Death-Stranding-como-repartir-una-pizza

El apartado jugable de Death Stranding se desarrolla por medio de los denominados “Encargos”, entregas en las que el jugador toma el rol de repartidor y lleva algún objeto de un punto “A” a un punto “B”.

Si bien es cierto que el contexto apocalíptico tiende a poner en juego objetos de un valor considerable (medicamentos, comida, abrigo, herramientas, etc.), el titulo también se permite hacer chistes con estas situaciones y obligarnos a llevar paquetes más mundanos como un disfraz para un apasionado del cosplay. En esta nota, te contamos todo lo que necesitás saber para repartir una pizza correctamente en Death Stranding.

Seguir leyendo:  Death Stranding: ¿Se puede escuchar música libremente? Guía de los temas de la campaña principal

Consejos para repartir una pizza en Death Stranding


Death-Stranding-los-mejores-consejos-trucos-y-estrategias

La posibilidad de entregar una de las mejores invenciones culinarias de la humanidad se va a presentar un par de veces a lo largo de tu experiencia con Death Stranding. Dicho eso, el primer encargo que te obliga a llevar una pizza es el N°26: “URGENTE – Entrega de pizza recién hecha, el cual se activa en la terminal de Lake Knot City y te pide que le entregues una pizza a Peter Englert antes de que se enfríe.

Para llevar a cabo tu tarea de forma correcta, lo más recomendable sería cargar tu mochila con varios aerosoles de modo que, al colocarla, esta se ponga horizontal. Si la llevas vertical (o en una moto o en la mano) va a sufrir daño constante y no va a resistir hasta llegar a tu destino. Con ese consejo, no deberías tener ningún problema para plantear una ruta segura que te permita entregar la pizza en perfecto estado y seguir conectando la red quiral por todo Estados Unidos.

Seguir leyendo:  Death Stranding: cómo evitar y derrotar a los CVs (BTs)

Death Stranding está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.