Horizon Forbidden West: todas las armas legendarias, qué ofrecen y cómo conseguirlas

Horizon-Forbidden-West-todas-las-armas-legendarias-y-como-conseguirlas

Arcos, Hondas, Guanteletes, Lanzapúas. Horizon Forbidden West nos brinda un completo arsenal de armas para cazar a las enormes bestias metálicas que deambulan en el Oeste Prohibido, sin embargo, existe la posibilidad de conseguir versiones mucho más potentes de cada una. En esta guía, te contamos cuáles son las mejores armas legendarias de Horizon Forbidden West y cómo conseguirlas.

Las mejores armas legendarias de Horizon Forbidden West y cómo conseguirlas


Horizon-Forbidden-West-mejores-armaduras

No importa si tu estilo es el combate a distancia, con sigilo o cuerpo a cuerpo. Horizon Forbidden West de Guerrilla Games te permite atacar a las peligrosas tribus y bestias metálicas del Oeste Prohibido con toda clase de armas, y si conseguís las variantes legendarias, obtendrás una mejora considerable de daño y alcance, además de la posibilidad de integrar más bobinas de lo habitual en una mesa de trabajo.

Arcos legendarios: en el caso de que busques un arco legendario, tenés varias opciones. En cuanto el Arco de caza, las mejores variantes legendarias son el Sombra de buscador de muerte (que se puede comprar en el Fauces de la arena) y el Flagelo del sol (se obtiene al limpiar los Campamentos rebeldes y Puestos de avanzada del mapa). Si hablamos del Arco preciso, la variante legendaria es el Derribaforjas, que se compra en Fauces de la arena.

Seguir leyendo:  Horizon Forbidden West Review - Una secuela superior en todo sentido

Horizon-Forbidden-West-mejores-arcos-y-como-conseguirlos

Honda legendaria: la honda, un arma clásica de Horizon Zero Dawn, tiene su variante Alas de los diez que se obtiene como recompensa luego de encontrar las 12 cajas negras.

Guantelete triturador legendario: una de las grandes novedades de Horizon Forbidden West tiene su variante legendaria y es, fácilmente, una de las mejores armas del juego. Se llama Retorno de la ancestro y se consigue como recompensa al hallar todas las ruinas de reliquias y realizar una misión extra en Rescoldo oculto.

Seguir leyendo:  Horizon Forbidden West: cómo conseguir la mejor armadura, Artífice Oseram, y qué mejoras ofrece

Horizon-Forbidden-West-como-usar-las-pinturas-faciales

Lanzapúas legendario: otra arma nueva de Horizon Forbidden West que tiene una variante legendaria muy potente, la cual recibe el nombre de Matacielos y se consigue en la misión El camino a casa (luego de hablar con las mujeres del barco en Legado prohibido).

Aturdidora legendaria: en caso de que busques la variante legendaria de la Aturdidora, indispensable para enfrentar a los enemigos con sigilo, tendrás que buscar el Orgullo de herrero, una recompensa que se obtiene al realizar los 12 Terrenos de caza.

Lanzaproyectiles legendario: un arma potente, con alcance y velocidad que, en su variante legendaria, La forja explosiva, es altamente letal. Se puede comprar en Las fauces.

Seguir leyendo:  Horizon Forbidden West: las mejores habilidades y cuáles deberías desbloquear primero

Horizon Forbidden West ya está disponible en PS4 y PS5: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.