Horizon Forbidden West: todas las armaduras legendarias y cómo conseguirlas

Horizon-Forbidden-West-armaduras-legendarias

Podés tener las mejores armas de todo el juego e incluso haber recolectado las variantes legendarias de tu arsenal, sin embargo, si no contás con una buena armadura, es poco probable que sobrevivas por mucho tiempo en el Oeste Prohibido. Y para que no tengas problemas, en esta guía te contamos cuáles son todas las armaduras legendarias de Horizon Forbidden West y cómo conseguirlas.

Horizon Forbidden West: todas las armaduras legendarias y cómo conseguirlas


Horizon-Forbidden-West-como-conseguir-la-armadura-de-Artifice-Oseram

Al igual que en la primera entrega, Horizon Forbidden West incluye varias armaduras en variantes legendarias que, además de cambiar la estética de la protagonista, aumentan considerablemente sus habilidades tanto en sigilo como en combate. Es por esto que resulta indispensable conseguir al menos una armadura legendaria mientras jugás la campaña, por lo que, a continuación, te detallaremos todas las opciones que tenés disponibles y cuál te conviene buscar según tu estilo de juego.

Guerrera trueno Nora: una armadura que hace hincapié en el combate a distancia, la concentración y la resistencia, aunque resta unos 40 puntos en la resistencia al daño de escarcha. Conseguirás la armadura legendaria Guerrera trueno Nora a cambio de 54 Medallas de la arena hablando con la Tasadora en Las fauces de la arena, una locación que se desbloquea luego de las misiones El kulrut (principal) y La apertura de la arena (secundaria). Se encuentra al oeste del Cuellilargo del Yermo reluciente.

Acechadora Carja de élite: esta armadura es ideal para complementar con mejoras en el árbol de habilidades de trampero, con la posibilidad de construir más trampas y con mayor velocidad, además de ayudas para entrar con máximo sigilo a zonas de enemigos. La armadura legendaria de Acechadora Carja de élite se consigue a cambio de 54 Medallas de la arena hablando con la Tasadora en Las fauces de la arena, como mencionamos antes, se trata de una locación que aparece luego de las misiones El kulrut (principal) y La apertura de la arena (secundaria). La localizarás al oeste del Cuellilargo del Yermo reluciente.

Seguir leyendo:  Horizon Forbidden West Review - Una secuela superior en todo sentido

Horizon-Forbidden-West-como-usar-las-pinturas-faciales

Estratega Tenakth: esta es otra armadura legendaria pensada para los jugadores que juegan con sigilo y, sobre todas las cosas, buscan piratear a las máquinas para ponerlas de su lado de la batalla. La armadura legendaria Estratega Tenakth se puede comprar al mercader al sastre de Ciénaga espinosa a cambio de 2000 esquirlas, un Circulador de Atronador y un Corazón de Basilisco alfa.

Vencedora Tenakth: esta armadura centra sus mejoras en habilidades que te otorgan un “potenciador” de daño cuando tengas poca salud, por lo que está pensada para los jugadores que se juegan el pellejo en combates realmente complicados. Para conseguir la armadura legendaria de Vencedora Tenakth, tendrás que comprarla por 54 Medallas de la arena hablando con la Tasadora en Las fauces de la arena, una zona accesible luego de completar las misiones El kulrut (principal) y La apertura de la arena (secundaria). La hallarás al oeste del Cuellilargo del Yermo reluciente.


Horizon-Forbidden-West-mejores-armaduras

Tejido invernal Utaru: se trata de otra armadura centrada en el sigilo, con mejoras que permiten acercarse a los enemigos sin que te oigan y realizar mucho daño a las máquinas sin que nadie se entere. Para conseguir la armadura legendaria de Tejido invernal Utaru, tendrás que hablar con el sastre de Ciénaga espinosa, quien te la venderá a cambio de 2000 esquirlas, un Circulador de Terremamut y un Corazón de Alatemible alfa.

Artífice Oseram: esta es, probablemente, la mejor armadura de Horizon Forbidden West. Tiene mejoras para ataques cuerpo a cuerpo, golpes críticos y resistencia, lo que se convierte en una indispensable para que el viaje de Aloy a través del Oeste Prohibido sea lo menos duro posible. Para conseguir la armadura legendaria de Artífice Oseram, tendrás que completar los 17 contratos de rescate (encontrarás más detalles en esta guía).

Seguir leyendo:  Horizon Forbidden West: cómo conseguir la mejor armadura, Artífice Oseram, y qué mejoras ofrece

Horizon Forbidden West ya está disponible en PS4 y PS5: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.