Horizon Forbidden West: cómo volar y qué máquinas necesitarás para hacerlo

Horizon-Forbidden-West-como-volar

Recorrer el Oeste Prohibido arriba de una montura, a pie o buceando en las profundidades de las zonas acuáticas puede ser una actividad interesante, pero no hay nada que se compare a la fantástica sensación de surcar los cielos. En esta guía te contamos cómo volar en Horizon Forbidden West y qué máquinas tendrás que desbloquear para hacerlo.

Cómo volar en Horizon Forbidden West


Horizon-Forbidden-West-Cuellilargo-de-Yermo-reluciente

La posibilidad de volar encima de un pájaro metálico (y no nos referimos a un avión) es una de las mejores novedades que se integraron en Horizon FW. Sin embargo, el desbloqueo de esta mecánica se consigue en un momento avanzado de la campaña principal del videojuego. Para volar en Horizon Forbidden West, necesitarás alcanzar la misión Alas de los diez, en la que tendrás como objetivo hackear a un Surcacielos para montarlo y poder volar los cielos del Oeste Prohibido. Eso sí, no esperes que esta misión aparezca “pronto”, puesto que recién la podrás jugar cuando completes la misión de Géminis.

Seguir leyendo:  Horizon Forbidden West: las mejores habilidades y cuáles deberías desbloquear primero

Horizon-Forbidden-West-mejores-armas-y-como-conseguirlas

Cuando puedas controlar a los Surcacielos, tendrás la chance de recorrer el mundo del Oeste Prohibido encima de la máquina voladora, lo que te facilitará enormemente la exploración y el recorrido de las tierras salvajes. Con el Surcacielos podrás escanear a los enemigos desde una altura indetectable y atacar a las bestias voladoras con mayor facilidad, además de poder trepar al cuellilargo del Yermo reluciente que probablemente quisiste hackear en un principio, pero no pudiste.

Seguir leyendo:  Horizon Forbidden West: cómo respirar bajo el agua

Volar en Horizon FW no es lo único que necesitarás para recorrer el mundo del Oeste Prohibido con libertad. Necesitarás de una Máscara de buceo para bucear las profundidades de las zonas acuáticas, además de mejoras en tus herramientas para destruir las paredes bloqueadas. Mientras tanto, no olvides buscar las mejores armaduras y armas del juego para sobrevivir a los peligros de las distópicas tierras de Horizon Forbidden West.

Seguir leyendo:  Horizon Forbidden West: todas las armaduras legendarias y cómo conseguirlas

Horizon Forbidden West ya está disponible en PS4 y PS5: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.