Horizon Forbidden West: cómo destruir los cristales rojos (flores de fulgorita)

Horizon-Forbidden-West-como-romper-el-cristal-rojo-flores-de-fulgorita

Cuando llegues a la zona del Oeste prohibido en Horizon Forbidden West, encontrarás varios elementos para recolectar y craftear herramientas importantes. Uno de estos recibe el nombre de “Cristal rojo” o «Fulgorita«, y para romperlo necesitarás seguir una serie de pasos.

Horizon Forbidden West: cómo romper los cristales rojos


Horizon-Forbidden-West-armaduras-legendarias

Los cristales rojos o fulgoritas se encuentran en las paredes rocosas en algunas locaciones del Oeste prohibido: se rodean de una especie de hongos y, por más que los golpees una y otra vez con tu lanza, no cederán. Para romper los cristales rojos en Horizon Forbidden West, tendrás que desbloquear una herramienta específica llamada “Encendedor”, que se consigue en un punto más avanzado de la campaña.

Seguir leyendo:  Horizon Forbidden West: las mejores armas y cómo conseguirlas

Se trata de un objeto que tendrás que crear sí o sí para completar una misión de la historia llamada “La puerta de la muerte”, en la que recorrerás una instalación de GAIA hasta llegar a una puerta bloqueada con los cristales rojos. En ese momento, uno de los personajes que te acompaña te mencionará que es posible fabricar un encendedor, siempre y cuando consigas los recursos necesarios: unas plantas que crecen en las profundidades de un largo cercano y la bobina de un Zancador. El encendedor lo podrás fabricar en cualquier banco de trabajo cercano, y con éste será posible quemar las flores y cristales rojos que crecen en varias zonas del enorme mundo de Horizon Forbidden West.

Seguir leyendo:  Horizon Forbidden West Review - Una secuela superior en todo sentido

Horizon-Forbidden-West-mejores-armaduras

La destrucción del cristal rojo solo te dará acceso a zonas ocultas, lo que brinda un aspecto metroidvania a la aventura de Guerrilla Games. A pesar de que estos molestos bloqueos aparecen en una misión de la campaña, también se encuentran en distintas partes del Oeste prohibido, por lo que una vez tengas el encendedor en tu poder, podrás acceder a locaciones totalmente inéditas.

Seguir leyendo:  Horizon Forbidden West: todas las armaduras legendarias y cómo conseguirlas

Horizon Forbidden West ya está disponible en PS4 y PS5: encontrarás más guías en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.